BELLEZA

Soplo Intense y Rose Nude, las fragancias florales más románticas de Mercadona

Publicado por:

Regalar belleza es prácticamente fundamental en Navidad. Productos para cuidar el rostro, las manos, para mimar el cuerpo o arreglar las uñas pueden ser perfectos en estas o cualquier fecha del año; pero no hay nada más navideño y especial que regalar perfumes. Y es que los olores nos trasladan a sitios y nos recuerdan a personas, impregnando de un halo especial casi cualquier estancia. Por eso los lotes Soplo Intense y Rose Nude de Mercadona resultan ideales para regalar, además de por sus románticas fragancias, por los exclusivos artículos que las acompañan

Lote Soplo Intense de Mercadona que vuelve esta Navidad con un nuevo bolso

Soplo Intense, una segunda piel

En el caso de Soplo Intense, hablamos de una fragancia pensada para ser la segunda piel de la mujer. Delicado, femenino e íntimo, el Eau de Toilette llama la atención por sus notas florales y amaderadas y se presenta como un aroma perfecto, versátil, para cualquier momento y ocasión. Cuenta también con toques de vainilla, almizcle blanco y haba tonka que la hacen muy especial al tiempo que discreta y seductora.

Junto a él, el pack incluye una loción corporal perfumada de 100 ml y un original neceser con cadena que también puede utilizarse a modo de bolso. Sin duda un complemento ideal para los looks de invierno más chic. 

Rose Nude se presenta en un elegante joyero con espejo y dos compartimentos. Foto: Mercadona

Rose Nude de Mercadona, el aroma de la flor

Y si hablamos de fragancias atemporales, femeninas y románticas, Mercadona pone a disposición de sus clientes en los lineales de su Perfumería la edición limitada de Rose Nude. Un perfume con notas florales de rosa, ideal para mujeres a las que les gustan los olores intensos, especiales y empolvados.

Junto al Eau de Parfum de 100 ml el lote trae una loción corporal de 100 ml y una crema de manos de 30 ml, ambas perfumadas. Estas se presentan en una bonita caja a modo de joyero con un espejo interior y varios compartimentos.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • BELLEZA

Hush & Hush: Belleza y bienestar desde el interior

Cada vez más personas incorporan la nutricosmética a su rutina diaria, entendiendo que el cuidado… Leer más

3 horas ago
  • FAMILIA

Tres planes top para regalar y disfrutar en familia el Día del Padre

Hay muchísimas maneras de celebrar el 19 de marzo (o cualquier fecha especial) y un… Leer más

3 horas ago
  • NACIONALES

Con transparencias o en pijama, las españolas conquistan la Semana de la Moda de París

Estos días París celebra su Semana de la Moda y, por supuesto, las celebrities españolas… Leer más

3 días ago
  • VIAJAR

Tres claves para vivir las Fallas de Valencia como un VIP sin perderte absolutamente nada

Tenemos a la vuelta de la esquina la celebración de las Fallas de Valencia, una… Leer más

3 días ago
  • ACTUALIDAD

Nike cambia de estrategia: del “Just Do It” al “So Win”

Desde su icónico "Just Do It", Nike ha trascendido la mera venta de productos deportivos… Leer más

3 días ago
  • ECONOMÍA

Los viajes de mujeres en solitario aumentan un 20 % en los dos últimos años

A la hora de viajar y elegir destino, las mujeres son las responsables de más… Leer más

3 días ago