Soplo Intense, la fragancia más femenina de Mercadona

Mercadona sigue sorprendiendo esta Navidad con fragancias femeninas y sugerentes como Soplo Intense, una apuesta segura para regalos beauty.

The Luxonomist. 10/12/2020
Foto Unsplash @will_randles

Los olores tienen la capacidad de hacernos viajar, de transportarnos a otro momento u otro lugar sin movernos del sitio; e incluso de recordar a una persona que no tenemos delante solo por su nítido recuerdo. Regalar perfumes en Navidad se ha convertido en mucho más que un recurso, es toda una declaración de intenciones. Y es que sorprender al otro también puede ser volverle a ofrecer ese aroma que es tan suyo. Esa fragancia que, como Soplo Intense de Mercadona, habla de sentimientos, de instantes, y sobre todo, de personas.

La cadena de supermercados vuelve a conquistar a sus clientes con Soplo Intense. Una delicada fragancia con notas florales, apolvadas y musky que junto a un sutil fondo de iris y violeta hacen de ella el regalo perfecto. Con toques de vainilla, almizcle blanco y haba tonka, este eau de toilette resulta tan especial por dentro como por fuera. Y es que a su sugerente frasco se suma ahora el body milk con su esencia, ambos dentro de un coqueto neceser con forma de maletín donde llevar todo lo necesario a cualquier salida o viaje.

El pack de Soplo Intense es un coqueto maletín-neceser

Soplo Intense, un ejemplo de excelencia Made in Spain

Los productos de este lote especial están fabricados por los laboratorios RNB Cosmetics de Valencia. Unos imprescindibles beauty que forman parte de toda una familia de productos de belleza que La Perfumería de Mercadona ha querido poner en valor con su última campaña de Navidad.

En ella destacan la labor de los perfumistas y profesionales que se esconden detrás de la elaboración de estas fragancias. La creatividad, la elección de los materiales más especiales… todo forma parte de un perfecto engranaje en el que también forman parte fundamental los clientes o ‘Jefes’ de la cadena de supermercados. Con Soplo Intense, Mercadona revalida su apuesta por la cosmética y la perfumería Made in Spain y defiende que “Lo que importa no se ve”. Como el olor de alguien y el recuerdo que deja en nosotros.

Subir arriba