BELLEZA

Una española, elegida por cuarta vez Mejor Marca Spa del Mundo

Publicado por:

Natura Bissé ha vuelto a ser elegida Mejor Marca Spa del Mundo en los World Spa AwardsTM 2021; un galardón otorgado por consumidores y los mejores expertos del sector. Es la primera vez que una marca consigue este reconocimiento cuatro años consecutivos, lo que sin duda consolida a la firma como referente en el mundo wellness.

Así, Natura Bissé realiza más de 7,5 millones de tratamientos al año alrededor del mundo. Sus innovadores rituales, basados en resultados sin precedentes y el incomparable poder del tacto, se combinan con un excepcional servicio al cliente, para constituir la fórmula más innovadora capaz de ofrecer experiencias inolvidables a sus distinguidos clientes.

La mejor Marca Spa del Mundo

La consejera delegada y directora general del Grupo Natura Bissé, Verónica Fisas, explica así su satisfacción. “Recibir una vez más este premio y, especialmente tras unos meses tan duros para la industria del spa, nos llena de satisfacción.

Esto nos motiva a seguir explorando nuestra esencia creativa y nuestra curiosidad sin límites para crear nuevas experiencias capaces de transformar la piel y las emociones de nuestros clientes. Este premio es compartido con todos nuestros spas colaboradores que se han convertido en auténticos retiros de paz y bienestar no solo físico sino mental y emocional”.

Foto: Natura Bissé

Unos premios únicos

Los World Spa Awards™ se crearon en 2015 para elevar los estándares del sector del turismo de bienestar y servir como sello de calidad y punto de referencia para los consumidores. Cada año, profesionales del sector y clientes eligen a través de la web ‘worldspaawards.com’ a la que ellos consideran la mejor marca spa del mundo, así como otros reconocimientos, en un proceso de votación que dura 16 semanas y que este año se extendió desde el 19 de mayo al 8 de septiembre.

En esta ocasión, la Ceremonia anual de entrega de premios de los World Spa Awards ha tenido lugar de forma digital. En cualquier caso, ha contado con la presencia virtual de todo el espectro de la industria, desde hoteles y destinos spa, a retiros wellness y marcas de referencia en el sector. 

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • RESTAURANTES

Sushi creativo y el arte milenario del Kaitai en la izakaya más moderna de Madrid

El centro de Madrid ofrece una cantidad bárbara de restaurantes donde comer bien. Sitios donde,… Leer más

18 minutos ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia luce en Navarra el vestido burdeos que le copió a Máxima de Holanda

La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más

2 días ago
  • COMPLEMENTOS

Chanel 2.55, el bolso que cambió la historia, cumple 70 años

Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

Las discretas cifras de los líderes del lujo ante un 2025 desafiante

A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más

2 días ago
  • BELLEZA

Bimba y Lola tendrá su propia línea de perfumes

Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más

2 días ago
  • CULTURA

La icónica Twiggy será la estrella del festival de cine Moritz Feed Dog

El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más

3 días ago