Natura Bissé ha vuelto a ser elegida Mejor Marca Spa del Mundo en los World Spa AwardsTM 2021; un galardón otorgado por consumidores y los mejores expertos del sector. Es la primera vez que una marca consigue este reconocimiento cuatro años consecutivos, lo que sin duda consolida a la firma como referente en el mundo wellness.
Así, Natura Bissé realiza más de 7,5 millones de tratamientos al año alrededor del mundo. Sus innovadores rituales, basados en resultados sin precedentes y el incomparable poder del tacto, se combinan con un excepcional servicio al cliente, para constituir la fórmula más innovadora capaz de ofrecer experiencias inolvidables a sus distinguidos clientes.
La consejera delegada y directora general del Grupo Natura Bissé, Verónica Fisas, explica así su satisfacción. “Recibir una vez más este premio y, especialmente tras unos meses tan duros para la industria del spa, nos llena de satisfacción.
Esto nos motiva a seguir explorando nuestra esencia creativa y nuestra curiosidad sin límites para crear nuevas experiencias capaces de transformar la piel y las emociones de nuestros clientes. Este premio es compartido con todos nuestros spas colaboradores que se han convertido en auténticos retiros de paz y bienestar no solo físico sino mental y emocional”.
Los World Spa Awards™ se crearon en 2015 para elevar los estándares del sector del turismo de bienestar y servir como sello de calidad y punto de referencia para los consumidores. Cada año, profesionales del sector y clientes eligen a través de la web ‘worldspaawards.com’ a la que ellos consideran la mejor marca spa del mundo, así como otros reconocimientos, en un proceso de votación que dura 16 semanas y que este año se extendió desde el 19 de mayo al 8 de septiembre.
En esta ocasión, la Ceremonia anual de entrega de premios de los World Spa Awards ha tenido lugar de forma digital. En cualquier caso, ha contado con la presencia virtual de todo el espectro de la industria, desde hoteles y destinos spa, a retiros wellness y marcas de referencia en el sector.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más