Alexandra de Hannover recupera el traje Chanel más especial de Carolina de Mónaco en París
Alexandra de Hanover acudió como invitada al desfile de Chanel en la Semana de la Alta Costura con un traje con mucha historia.
Jennifer Lopez, Pilar Rubio o Kylie Jenner están siendo para la mayoría las grandes protagonistas de la Semana de la Alta Costura. Sin embargo, para los entendidos en moda hay una invitada que ha destacado por encima del resto y que para el gran público es una desconocida.
Hablamos de Alexandra de Hannover, la hija pequeña de Carolina de Mónaco y hermana de Carlota Casiraghi. Ella tampoco ha querido perderse la semana grande de París y ha encandilado al público con el look que escogió para acudir al desfile de Chanel.
Alexandra de Hannover recupera un look Chanel de su madre
Siguiendo los pasos de su madre y su hermana, Alexandra de Hannover acudía como invitada al desfile de Chanel en la Semana de la Alta Costura de París. Lo hacía el mismo día que Carolina de Mónaco cumplía 67 años y, quizás como homenaje a ella, decidía rescatar uno de sus looks más especiales de la firma.
Hablamos de un elegante vestido negro con cuello bebé, manga larga, doble botonadura vertical y escote pico, que termina en una falda redondeada y corta por encima de la rodilla. Un vestido confeccionado en tweed, que imita la forma de una chaqueta y que combina el negro protagonista, con detalles blancos en los botones, el cuello y ribetes en los bolsillos y puños de las mangas.
Un diseño Chanel de 1990
A los fieles de Chanel este vestido les habrá llevado inmediatamente a los inicios de Karl Lagerfeld en la firma, pues se trata de uno de los diseño de su colección Primavera/Verano 1990-1991 para Chanel. Este fue uno de los primeros vestidos del diseñador que lució Carolina de Mónaco y 34 años después de llevarlo, su hija Alexandra de Hannover lo ha recuperado.
Lo ha hecho combinándolo, además, con un bolso que también sería vintage. Un modelo de Chanel acolchado, de forma rectangular, tamaño pequeño, cadena dorada y cierre de doble C. Un clásico de la firma pero de hace años, similar al que Victoria Federica luce ahora y que perteneció a su abuela, la madre de Jaime de Marichalar.
Completó el look con unas medias negras tupidas y como zapatos unos altísimos salones tipo mule y acabados en pico, también de color negro.