Archie y Lilibet podrían volar a Londres en los próximos días

Doria Ragland, madre de Meghan Markle, estaría a cargo de los pequeños Arhie y Lilibet Diana que podrían viajar a Londres con ella para reunirse con sus padres.

Iván Perlado. 12/09/2022
(Foto: Gtres)

El fallecimiento de Isabel II ha pillado a los Duques de Sussex casi sin querer en Reino Unido. Su estancia en aquellas tierras iba a concluir al día siguiente de comunicarse la muerte de la Reina. Tanto el príncipe Harry como Meghan Markle tenían previsto coger un vuelo de regreso a California el pasado viernes. Justo horas después de la gala benéfica en la que iban a participar y que suponía su tercer y último acto oficial de la semana. Una agenda trastocada ahora y que afecta de lleno a sus hijos, los pequeños Arhie y Lilibet Diana, de tres y un año respectivamente.

Ambos se encuentran en Montecito a cargo de la madre de Meghan, Doria Ragland. Y así seguirán al menos unos días, porque la pareja no tiene pensado abandonar Reino Unido hasta la fecha prevista para el funeral de Isabel II, el próximo 19 de septiembre. En el mejor de los casos, Harry y Meghan estarían unos 16 días sin ver a sus hijos, desde los seis días previstos inicialmente.

Harry Meghan Doria (Foto: Gtres)
Doria Ragland junto a la familia real en la boda de su hija (Foto: Gtres)

Harry y Meghan querrían que Doria Ragland trajera a sus hijos si viaja para el funeral

Una circunstancia que podría cambiar si atendemos a ciertas informaciones provenientes del entorno de la pareja y que señalan que la familia podría estar a punto de reunirse en suelo británico. Al parecer, Harry y Meghan habrían pedido a Doria Ragland que llevara a los pequeños hasta Londres y se uniera a ellos en los actos fúnebres en honor a Isabel II. Se da la circunstancia de que la madre de la actriz fue su único familiar presente en la boda.

Además, conoció a la Reina en los instantes previos a la misma y también estuvo con ella en la presentación familiar del pequeño ArchieDoria Ragland, de 66 años llevaría a los hijos de la pareja consigo camino de Londres y todos juntos regresarían después a Estados Unidos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba