Así celebra Charlotte de Cambridge los cumpleaños de sus amiguitos

El príncipe William dejó a su hija Charlotte en una fiesta de cumpleaños en la pizzería favorita de su madre, la princesa Diana.

Iván Perlado. 07/03/2022
(Foto: Gtres)

El príncipe William acompañó este fin de semana a su hija Charlotte a la celebración del cumpleaños de un amigo de su escuela. La hija de los Duques de Cambridge fue invitada por uno de los compañeros de clase de la Thomas’s Battersea School y ella, como cualquier niño de su edad, acudió a la celebración. Ésta tuvo lugar en el restaurante italiano Il Pagliaccio de Londres, adonde Charlotte acudió con su papá, el príncipe William.

En el cumpleaños había otros compañeros de clase de los pequeños, así como varios padres y madres. Vestido con un suéter granate y pantalones vaqueros, el heredero al trono se sumó como un padre más a una celebración en la que no faltó el plato estrella de la comida italiana, la pizza.

William dejó a la pequeña Charlotte en la pizzería

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del restaurante hemos visto cómo el príncipe William acudió al evento con un regalo envuelto en papel rosa. Dejó a su hija a cargo de los adultos allí presentes y regresó a por ella un par de horas más tarde. Los royals llegaron en compañía de varios miembros de seguridad, que previamente inspeccionaron el interior del recinto antes de que el príncipe William y su hija entraran en el restaurante.

El dueño de la pizzería, Teo Catino, agradeció la visita del Duque de Cambridge y su hija con un apretón de manos. Pero William no accedió al parecer a hacerse un selfie con el propietario. Curiosamente, esta pizzería era una de las favoritas de la princesa Diana cuando aún residía en Londres. El propietario asegura que Lady Di acudía allí varias veces al mes, coincidiendo con su visita al gimnasio. Solía pedir una pizza con salami y se la llevaba a casa para comérsela con sus hijos.

Subir arriba