Si eres un gran seguidor de la realeza europea sabrás que cada familia tiene sus costumbres y particularidades. Sin embargo, hay una tradición que todos los royals siguen a rajatabla cada año, enviar una felicitación de Navidad.
Los reyes Felipe VI y Letizia lo hicieron la semana pasada. Este año escogieron a la princesa Leonor y la infanta Sofía como únicas protagonistas del christmas. Una felicitación informal, alejada de la pomposidad de la realeza, siguiendo el ejemplo de la familia real británica, también muy austeros. Aunque este año ha habido de todo, pues la familia real de Holanda ha sacado sus mejores galas y no ha dejado fuera a ningún miembro de la familia.
La princesa Leonor y la infanta Sofía posan abrazadas y muy sonrientes en la felicitación navideña de la familia real española. Las hijas de Felipe VI y Letizia son este año las únicas protagonistas, con una estampa otoñal, en la que visten con jerséis blancos y pantalones vaqueros sobre un fondo de hojas secas.
Una foto informal y muy austera, que guarda cierta similitud con la que han escogido este año los príncipes de Gales. En su caso, se trata de una fotografía de los cinco, tomada durante las vacaciones de verano en el jardín de su casa de Norfolk.
En ella aparecen Kate Middleton y el príncipe William en los extremos, cogiendo de la mano a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.
Frente al posado de los príncipes de Gales, Carlos III y Camilla han escogido para su primera felicitación navideña como reyes una foto robada. Se trata de una instantánea de ambos tomada de forma improvisada en un evento celebrado unos días antes de la muerte de Isabel II. Una bonita foto en la que aparece Carlos III en primer plano y con Camilla detrás mirándolo muy sonriente.
Esta felicitación navideña poco tiene que ver con la que han escogido los reyes Guillermo y Máxima de Holanda. Aprovechando que Alexia ha vuelto del UWC Atlantic College para pasar sus vacaciones, la familia ha posado al completo en el palacio. Decimos al completo, porque ni siquiera la mascota se ha quedado fuera, pues Máxima posa cogiendo en brazos a su perrito.
Para la foto las princesas han sacado sus mejores galas. Amalia posa con un elegante vestido de gasa en color verde botella de Asos; Alexia se decanta por el negro, con un vestido largo que deja un hombro al aire y que podemos encontrar en Zara; mientras que la pequeña Ariadna apuesta por un vestido de lunares de Missoni. Aunque la más elegante de todas es Máxima, que posa con un vestido con destellos plateados y dorados que firma Elie Saab.
Muy similar ha sido la felicitación navideña del príncipe Alberto y Charlène de Mónaco. La pareja posa junto a sus dos hijos en un gran salón, con un espectacular árbol de Navidad de fondo. Entre ellos, destaca la princesa Gabriella que, al igual que su madre, luce un vestido largo de color rosa empolvado y manga corta.
También con posado oficial, aunque menos elegantes, felicitan la Navidad los reyes Felipe y Matilde de Bélgica. Éstos han escogido una foto junto a sus cuatro hijos, los príncipes Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eleonore, en la que aparecen muy sonrientes y con colores conjuntados. Y es que mientas que las mujeres posan con vestidos de color blanco, los hombres se decantan por el traje de chaqueta azul marino,
Además posan junto a sus dos perros, que aparecen tumbados en la parte inferior de la fotografía.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más