¿Azul o verde? Kate Middleton se salta la tradición en el Día de San Patricio
Kate Middleton celebra su primer día de San Patricio como Coronel del Regimiento apostando por un abrigo/vestido de color azul turquesa.
Hoy, Día de San Patricio, Kate Middleton se ha convertido en el centro de las miradas del tradicional desfile conmemorativo en Aldershot. Una celebración que este año tiene un significado muy especial para ella, pues es la primera vez que acude como princesa de Gales y Coronel del Regimiento. Quizás por ello, Kate Middleton ha querido innovar y ha sorprendido a todos al alejarse del tradicional verde y optar por otro tono para su look.
Kate Middleton sorprende de verde azulado en el Día de San Patricio
Kate Middleton ha pasado por primera vez revista a las tropas en San Patricio sin ir vestida del tradicional color verde. La princesa se decantaba para su look un abrigo/vestido de color azul verdoso, de manga larga, con llamativos botones en la parte superior, cuello alto y largo hasta los pies. Un diseño nuevo y personalizado de Catherine Walker, que la royal ha querido estrenar en este día tan señalado.
La tonalidad del abrigo ha despertado un gran revuelo en Reino Unido, pues nadie se pone de acuerdo sobre si es verde o azul. Lo cierto es que en las fotografías se aprecia un tono azulado que, de ser así, rompería con la tradición de San Patricio.
Sus pendientes, lo único verde de su look
Lo que no se ha olvidado la princesa es del tradicional broche de trébol. En este caso, una pieza dorada con un pequeño diamante de Cartier que luego ha tapado con varios tréboles naturales.
A conjunto con el vestido, Kate Middleton ha lucido el protocolario tocado. Un sombrero en forma de corazón y decorado con volantes de la misma tonalidad que el abrigo. Se trata de un diseño de Jane Taylor cuyo precio asciende a 1.600 euros.
La princesa de Gales ha completado el look con unos altos salones de Gianvito Rossi, también en azul. Y como joyas, únicamente unos pequeños pendientes, en este caso sí, de color verde, de diamantes y esmeraldas.