Baby boom en la familia Grimaldi

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo serán padres por segunda vez y Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo esperan su tercer hijo.

The Luxonomist. 04/01/2018

El año 2018 comienza con fuerza en el Principado de Mónaco. Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo confirmaban hace unas semanas que esperan su tercer hijo. Ahora han sido Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo los que han anunciado que serán padres por segunda vez. Un inicio de ejercicio lleno ilusión y buenos deseos para la casa Grimaldi.

La pareja estrenó paternidad hace poco menos de un año con su primogénito y ahora esperan el nacimiento de una niña, que se convertirá en el sexto nieto de Carolina de Mónaco. Beatrice Borromeo espera que el parto sea esta vez algo más llevadero que con su primer hijo. En una entrevista llegó a afirmar que tras 23 horas de parto la experiencia «fue hermosísima… después de la epidural”.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casaron en 2015

La periodista italiana se casó en 2015 con el sobrino del príncipe Alberto de Mónaco y desde entonces dejó claro en varias entrevistas que le gustaría tener varios hijos. Las familias numerosas no le son extrañas porque ella misma  tiene otros tres hermanos. Su madre es la condesa Paola Marzotto y la maternidad ha ayudado a recuperar una relación algo tensa en el pasado.

La pareja está muy integrada en la vida social de la familia Grimaldi

Beatrice Borromeo no ha abandonado su labor profesional a pesar de formar parte de una casa real europea. Sigue ligada a la información social, denunciando incluso los efectos que ha tenido la mafia en algunas regiones de Italia. Su último trabajo denuncia la situación de los niños que viven en Caivano, una de las regiones más castigadas por el negocio de la droga que controla la mafia napolitana.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio