Beatriz de York, Camilla y la princesa Ana celebran el comienzo de las carreras de Ascot
La familia real británica se reúne en las carreras de Ascot, donde Beatriz de York se ha convertido en la protagonista de la primera jornada.
Los británicos celebran hoy el comienzo de las carreras de Ascot, un evento que va mucho más allá de los caballos y que ha alcanzado la fama mundial gracias a sus tocados y pamelas. La familia real es una de las fijas en estas carreras y para esta jornada inaugural tampoco han querido perdérselo. Beatriz de York ha sido una de las primeras en aparecer en el campo, donde más tarde hemos podido ver al príncipe Carlos acompañado de Camilla y la princesa Ana.
Beatriz de York se convierte en la protagonista de las carreras de Ascot
Beatriz de York comparte con su abuela el amor por los caballos, por ello no ha querido perderse la inauguración de las carreras de Ascot. La hija del príncipe Andrés ha acudido acompañada de su marido Edoardo Mapelli que, tal y como marca el protocolo, ha lucido chaqué y sombrero.
La princesa se ha decantado por un sencillo look muy primaveral, protagonizado por un vestido estilo camisero de manga francesa abullonada, que se ajusta a la figura con un cinturón, para terminar con una falda de vuelo. Un diseño de color rosa pálido, con estampado de flores en tonos rosas y lilas de la marca Zimmermann y cuyo precio es de 900 euros.
Beatriz de York completó el look con unos salones rosas pastel, un bolso de mano de esparto y los clásicos tocados de las carreras. En este caso se trataba de una especie de diadema con unas flores y un lazo rosas, a juego con su vestido. Un tocado que firmaba Juliette Botterill, la misma diseñadora que escogió Kate Middleton para el desfile de la Orden de la Jarretera.
Camilla y la princesa Ana tampoco se han perdido las carreras
Con un look más formal y elegante hemos visto a Camilla Parker Bowles. Ésta llegaba a las carreras subida en carruaje y acompañada del príncipe Carlos. Para esta ocasión decidía seguir los pasos de Kate Middleton y se decantaba por un total look azul cielo, que completó con un sombrero del mismo color a modo de pamela.
La princesa Ana tampoco ha querido perderse su cita con las carreras. Fiel a su estilo, escogía un conjunto de dos piezas, compuesto por un vestido y una chaqueta larga de color amarillo. Un conjunto que completó con una discreta pamela marrón, dando un toque diferente al look.