A Meghan Markle le llueven las ofertas de trabajo

Los duques de Sussex se protegen de fotógrafos y curiosos en su residencia de Canadá mientras en la mesa de Meghan Markle se amontonan proyectos millonarios.

Iván Perlado. 07/02/2020
(Foto: Gtres)

Meghan Markle tiene sobre la mesa de su despacho tantas ofertas de trabajo que no va a tener problemas para iniciar su nueva vida lejos de Londres. Se podría decir que los grandes estudios de cine y sobre todo las plataformas de series se frotan las manos con la posibilidad de que la duquesa de Sussex acabe trabajando para alguno de los proyectos que le están preparando.

En el sector lo tienen tan claro que es un secreto a voces. La actriz del futuro es Meghan Markle. Pocos son los que que se han atrevido a hablar en público al respecto. Simon Huck es uno de ellos. Le avala ser el propietario de una firma de relaciones públicas bastante influyente en Nueva York, Command Entertainment Group, y en los medios se le conoce también por ser amigo personal de Kim Kardashian.

Meghan Markle es un filón para marcas comerciales y productoras (Foto: Gtres)

Meghan Markle tiene sobre la mesa ofertas millonarias

En declaraciones a The Morning Toast, este directivo canadiense asegura que cuando Meghan y Harry anunciaron su marcha de Londres, las ofertas comenzaron a llegar a su despacho. Sin concretar, la respuesta de Simon Huck: «Eran grandes ofertas de capital» a la pregunta de si eran ofertas de más de siete cifras, deja mucho terreno a la especulación. La mayoría de los expertos consultados por medios británicos creen que la pareja no tendrá problemas para ingresar al año cantidades de entre ocho o nueve cifras.

El directivo Simon Huck afirma que ahora mismo Meghan Markle no tiene ningún asunto profesional pactado, pero asegura que «si hiciera todo lo que le proponen, ganaría unos 100 millones de dólares». Sin embargo, Huck afirma que no le va a hacer falta: «Ella no lo hará. No va a hacer anuncios comerciales tradicionales, no va a anunciar perfumes… yo creo que hará cosas… con Netflix».

La zona residencial de North Saanich, donde reside la pareja desde antes de las pasadas Navidades (Foto: Gtres)

La pareja sigue aislada en Canadá

Mientras se despeja su futuro profesional y a la espera de una solución definitiva al respecto de la separación económica con la Familia Real (tema que aún está pendiente de resolución), la pareja sigue aislada en la vivienda cercana a Vancouver donde recalaron a principios del pasado noviembre. Una casa que ha reforzado sus medidas de seguridad y que sobre todo se ha blindado para evitar que se pueda fotografiar a la pareja y a su hijo, a los que no se les ve públicamente juntos desde hace un mes.

*Foto principal: Gtres

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba