La tentadora oferta de Madonna a los duques de Sussex
La cantante Madonna, publica en sus redes sociales un vídeo en el que ofrece a Harry y Meghan su apartamento de Central Park para vivir.
El príncipe Harry y Meghan Markle prosiguen su vida en Canadá, alejados de la actividad del Palacio de Buckingham por expreso deseo de ambos. A la espera de una resolución definitiva sobre sus demandas económicas, aún pendientes de resolver, los duques de Sussex intentan pasar desapercibidos en su día a día. Ni fotos, ni actos públicos… vamos, lo que buscaban desde hace tiempo.
Cuentan desde Londres que la pareja se ha refugiado en los amigos que Meghan Markle tiene en Canadá desde sus tiempos de actriz en la serie Suits. Pero sobre todo en las nuevas amistades que han hecho desde su boda, como Serena Williams, los Obama y el matrimonio George y Amal Clooney. Aseguran que el propio Harry ha dejado un poco de lado a sus antiguas amistades británicas y que se refugia en varios grupos de WhatsApp para mantener el contacto con ellos.
Madonna les busca casa en Nueva York
Está claro que apoyos en su nueva andadura por tierras americanas no les faltan, pero por si acaso, hay personajes dispuestos a estrechar lazos con la pareja si es necesario. Y así, Madonna no ha perdido la oportunidad de hacer a los duques una oferta de lo más tentadora. A través de un simpático vídeo colgado en su Instagram, la cantante ofrece a Meghan y Harry su apartamento en Nueva York para que comiencen una nueva vida.
Ver esta publicación en Instagram
Madonna, que vivió en Londres mientras estuvo casada con el director Guy Ritchie, conoce bien la realidad de la Corona Británica y coincidió con Harry en varios eventos públicos durante su estancia en Reino Unido. Sin duda que eran otros tiempos para todos. Mientras se maquilla para uno de sus conciertos, la cantante se atreve a decirle a la pareja que “Canadá es muy aburrido” y ejerce incluso de agente inmobiliario, destacando las bondades del apartamento que posee cerca de Central Park, que pone a disposición de los duques de Sussex para iniciar una nueva vida.
*Foto principal: Gtres