Foto: Gtres.
El palacio de Buckingham había prometido un multitudinario concierto de música pop en el castillo de Windsor como broche final de la coronación de Carlos III. Sin embargo, estos planes se habrían complicado en el último momento y el concierto no tendría muchos artistas confirmados. Parece que Carlos III no levanta tantas pasiones como su madre y tras la negativa de Ed Sheeran y Adele, otros artistas habrían rechazado la propuesta del rey.
Según publican los medios ingleses, varios artistas habrían rechazado participar en el concierto gratuito que la Casa Real ha organizado para el próximo 7 de mayo.
Los primeros en bajarse del cartel fueron Ed Sheeran y Adele, que hace unas semanas comunicaron su imposibilidad para asistir al evento. El primero alegó problemas de agenda, ya que ese día se encuentra actuando en Texas, mientras que la segunda simplemente dijo “no”.
Un rechazo directo que Carlos III habría tenido que escuchar por parte de otros conocidos artistas. La prensa inglesa asegura que Harry Styles habría sido uno de los primeros en declinar la invitación del rey. Una decisión que no ha pillado por sorpresa a la familia real, pues ya el pasado verano rechazó participar en el concierto del Jubileo de Isabel II.
Tampoco veremos sobre el escenario el esperado reencuentro de las Spice Girls. Desde hace meses se rumoreaba que la girl band de los 90 podría reunirse para participar de las celebraciones de la coronación. Sobre todo debido a la buena relación que mantienen las chicas con la familia real y con Carlos III, con quien han coincidido en más de una ocasión. Sin embargo, ninguna de ellas estaría dispuesta a volver a los escenarios.
Aunque la ausencia más sonada en Reino Unido es la de Elton John. El cantante habría dicho “no” a Carlos III alegando problemas de agenda. El íntimo amigo de Lady Di no habría conseguido hacer un hueco en su gira europea de conciertos, algo que ha llamado poderosamente la atención.
Y es que Elton John siempre ha mantenido una estrecha relación con la familia real. Cantó en el funeral de Diana de Gales, una de sus grandes amigas, y estuvo presente en el último concierto del jubileo de Isabel II. Sin embargo, frente al rey Carlos III no querría cantar.
Por el momento, los únicos artistas confirmados serían las hermanas Kylie y Dannii Minogue, y el icónico grupo Take That, aunque este se subiría al escenario sin su gran estrella, Robbie Williams.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más