Camilla reconoce cuál es su afición más secreta
La Duquesa de Cornualles concede una entrevista a Vogue en la que confiesa que practica el juego de palabra online Wordle con una de sus nietas.
Camilla Parker-Bowles, duquesa de Cornualles, cumplirá 75 años el próximo 17 de julio. Una fecha marcada en rojo en su calendario y que asume con naturalidad. Así lo ha confesado a la revista Vogue en una extensa entrevista en la que deja entrever en tono jocoso que la cifra es muy relevante, pero que «no hay nada que podamos hacer al respecto». De todos ellos, los últimos 17 años los ha pasado casada con el futuro Rey de Inglaterra, forjando una imagen pública bien diferente a la que la acompañó durante muchos años. Camilla reconoce además que practicar Wordle es su afición secreta.
La esposa del príncipe Carlos atraviesa probablemente el mejor momento de su vida a nivel personal y público. En la entrevista se muestra además agradecida por haber sido nombrada por Isabel II miembro de la Orden de la Jarretera. Una distinción que recibió el pasado 13 de junio y que viene a confirmar el importante papel que la propia Reina le concedió el pasado febrero. «Es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camilla sea conocida como Reina Consorte», dejó firmado Isabel II por aquel entonces.
Wordle es la afición más secreta de Camilla
Porque en las distancias cortas, según queda reflejado también en la entrevista, Camilla ha resultado ser una persona querida y respetada en una familia donde, ciertamente, no entró con buen pie. La Duquesa de Cornualles se muestra muy cariñosa y familiar cuando habla de sus nietos, por ejemplo. Confiesa que con una de sus nietas juega a un divertido juego de palabras online llamado Wordle. Lo practica todos los días con ella. «Me envía un mensaje de texto para decirme: Lo he hecho en tres. Y yo le digo: Lo siento, lo he hecho en dos hoy», afirma jocosa.
No es el único secreto que Camilla confiesa durante la entrevista. En la misma reconoce que más allá de su amplia labor pública, representando a la corona en numerosas acciones solidarias, la Duquesa de Cornualles realiza otras visitas regulares en modo privado. Muy en sintonía con lo que suele hacer el príncipe William, Camilla visita los refugios del sur de Londres para hablar con hombres y mujeres en situaciones complejas. Es conocida su labor social con movimientos de apoyo a las mujeres que han sido víctimas de violencia de género.