Los looks millonarios de Meghan Markle en su regreso a Europa

Meghan Markle ha vuelto a Europa para asistir a los Invictus Games y lo ha hehco luciendo dos looks valorados en 40.000 euros.

Foto: @WeAreInvictus Twitter.

Justo un año después de su última visita Europa, Meghan Markle ha regresado al viejo continente. Lo ha hecho para asistir junto al príncipe Harry a la ceremonia de clausura de los Invictus Games. Una reaparición que ha estado marcada por los dos looks que ha escogido. Y es que si sumamos el precio de todas las prendas y complementos que ha lucido superan los 40.000 euros.

El look de Meghan Markle de 30.000 para volar a los Invictus Games

Meghan Markle ponía ayer rumbo a Alemania desde el aeropuerto de Los Ángeles. Allí los paparazzi captaban la última imagen de la duquesa antes de subirse al avión y dejaban al descubierto el lujoso look que ésta escogía para el viaje.

Apostaba por un total look azul marino, compuesto por un jersey fino de manga larga y cuello pico de J.Crew, que combinaba con un pantalón de tiro alto tipo palazzo de Ulla Johnson, cuyo precio es de 570 euros; y como zapatos los Roman Stud Flat Mule de Valentino en color blanco, valorados en 710 euros.

Un look sencillo al que daba el toque más lujoso con sus complementos. Y es que Meghan decidía viajar con sombrero de ala ancha en color blanco de Janes Saleoné, de 250 euros; unas grandes gafas de sol de color negro de Celine, valoradas en 360 euros; el bolso Bellechasse Biaude PM de Goyard, y un elegante pañuelo de estampado azul y blanco de Hermès, cuyo precio asciende a 1.050 euros.

Todo ello, sin contar con sus dos joyas inseparables. Por un lado, su reloj Tank de Cartier, valorado en 24.200 euros, y por el otro, la pulsera de oro amarillo Love de la misma firma, cuyo precio es de 6.850 euros.

Eligió el negro para los Invictus Games

Meghan Markle
Meghan Markle en los Invictus Games junto al príncipe Harry (Fotos: @@WeAreInvictus Twitter)

Tras este despliegue de firmas, Meghan llegaba a Düsseldorf y se cambiaba de ropa para asistir a los Invictus Games. Volvía a apostar por un total look oscuro, esta vez en color negro, en el que el protagonista fue un elegante vestido tipo camisero abotonado, de manga larga, ceñido a la cintura y falda con vuelo de Banana Republic. Un diseño sencillo cuyo precio es de 130 euros.

Lo combinó con unos salones negros de Aquazzura de 715 euros, y un cinturón fino de Bottega Veneta. Además de sus inseparables reloj y pulsera de Cartier. A ellos añadió un pequeño anillo con un diamante cuadrado que llevaba en el dedo meñique, y que pertenece a la firma Lorraine Schwartz.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba