El feo gesto del príncipe Harry a Camilla Parker Bowles en su visita a Carlos III
Camilla Parker Bowles vivió un incómodo momento con el príncipe Harry durante su visita a Carlos III en Londres.
El príncipe Harry ha retomado su agenda junto a Meghan Markle después de su viaje relámpago a Londres. Sin embargo, en Reino Unido todavía resuena esa visita de 45 minutos a Carlos III. Una reunión fugaz en la que el príncipe Harry solo vio a su padre, pues no quiso cruzar palabra ni mirada con Camilla Parker Bowles.
El príncipe Harry no quiso ver a Camilla
Que el príncipe Harry no había visto a su hermano ni a Kate Middleton en su viaje a Londres era algo que ya conocíamos. Sin embargo, todos daban por hecho que sí había visto a Camilla Parker Bowles puesto que la reunión tuvo lugar en Clarence House, hogar de la pareja.
Sin embargo, según ha revelado una amiga de la reina, Harry no quiso ver a Camilla. “Harry prefería no estar en la misma habitación que su madrastra cuando habló con el Rey sobre su diagnóstico de cáncer”, cuenta la periodista Petronella Wyatt en el diario The Telegraph.
Al parecer, la relación entre el príncipe Harry y Camilla Parker Bowles estaría totalmente rota, hasta el punto de que el duque de Sussex no quiere siquiera compartir espacio con ella.
Las duras declaraciones que hizo sobre Camilla en su libro
Un desplante de Harry a Camilla que se suma a las acusaciones que éste vertió sobre la reina y en Spare, su libro autobiográfico. En él revela que tanto él como su hermano pensaban que su padre se merecía algo mejor y afirma que Camilla solo quería casarse con su padre para convertirse en reina.
Unas duras declaraciones a las que Camilla jamás ha respondido y ante las que Harry, al menos en público, nunca ha hecho frente. Y es que desde que saliera a la luz su libro no había vuelto al Reino Unido ni se había reunido en persona con su padre y Camilla.