Harry regresa a casa sin reunirse con William ni con Kate
El príncipe Harry regresa a California después de pasar en Londres unas 24 horas y reunirse 45 minutos con Carlos III.
El príncipe Harry ha estado Londres apenas 24 horas. El hijo menor de Carlos III llegaba al aeropuerto de Heathrow minutos antes de las dos de la tarde, hora local, de este miércoles para coger un vuelo de British Airways con destino Los Ángeles. Si todo va bien, el duque de Sussex podría estar en casa para cenar con sus hijos y Meghan Markle. Así de fugaces se han vuelto los encuentros entre el miembro más díscolo de la familia real y sus parientes.
Carlos III y él se reunieron el martes por espacio de 45 minutos. Cuentan que el rey hizo la deferencia de esperar a su hijo en Londres, en su residencia de Clarence House, antes de poner rumbo a Sandringham, donde quiere afrontar la recuperación de los primeros días de tratamiento contra el cáncer.
Harry se vio con Carlos, pero no con William ni Kate
El caso es que el príncipe Harry ha podido ver y conocer de primera mano la situación médica de su padre. Pasó la noche en un hotel de Londres y finalmente no ha habido reunión entre él y su hermano William. Ni siquiera habría ido a la cercana Windsor, a la casa familiar de los príncipes de Gales, para interesarse por el estado de Kate Middleton. Todo tan rápido que ya no extraña ni a los cronistas que más cercanía tienen con Buckingham.
Recalcan que la relación entre los dos hermanos está rota y este episodio es un ejemplo más. La presencia del príncipe Harry en la coronación de su padre, en el pasado mes de mayo, ya dejó claro el papel que tenía en la familia. Públicamente no se le vio en ningún momento interactuando con Carlos III ni Camilla. Unas horas después, regresaba a casa como ha hecho hoy.