Dior niega el fichaje de Meghan Markle como embajadora
La casa francesa confirma que nunca ha habido contactos con Meghan Markle para incorporarla como embajadora de la marca.
Meghan Markle acaba de recibir un nuevo revés en una semana que no está siendo demasiado buena para su futuro profesional. La duquesa de Sussex sigue afrontando como puede el bochorno generado tras conocerse los detalles de la cancelación de su podcast en Spotify. A ello suma el rotundo desmentido por parte de Dior a las noticias que la situaban como nueva imagen de la firma.
De hecho, nada de cierto parece haber sobre su fichaje por parte de la casa de modas francesa. Un portavoz de Dior rechazaba este martes en París cualquier tipo de vinculación profesional con Meghan Markle. Según relata WWD, dicho portavoz aseguró que «los informes son infundados» y enfatizó que «no ha habido negociaciones de contrato ni contacto reciente con la duquesa de Sussex«.
Dior no incorporará a Meghan Markle a su elenco de embajadores
El relato al respecto del supuesto fichaje de la esposa del príncipe Harry se argumentó en que la agencia de talentos de Meghan Markle en Hollywood, William Morris Endeavor, estaba buscando un acuerdo con una firma de moda. Un movimiento que vendría motivado por la negativa imagen pública que comienza a tener la pareja. Los ataques a la familia real se habrían vuelto en su contra y tampoco ayudarían los dudosos proyectos profesionales en los que están inmersos.
Según cuentan desde Dior, la firma no tiene pensado por el momento aumentar su amplia lista de embajadores de marca. Entre ellos figuran numerosas celebridades del mundo del cine, de la música o el deporte.
El miembro de BTS, Jimin, ha sido uno de los últimos en entrar en un listado internacional donde figuran los actores Robert Pattinson y Johnny Depp o la tenista Emma Raducanu. Así pues, Meghan Markle no estará tampoco junto a Carla Bruni, Charlize Theron, Sharon Stone, Mónica Belluci, Natalie Portman, Jennifer Lawrence, Cara Delevigne o la mismísima Rihanna.