Meghan Markle tampoco hacía las entrevistas en su podcast

Aumentan las críticas hacia Meghan Markle y el príncipe Harry por su fallido podcast.

Iván Perlado. 20/06/2023
Foto: Gtres.

La ruptura del príncipe Harry y Meghan Markle con Spotify está siendo más traumática de lo que se esperaba. La pareja no ha dejado un grato recuerdo en las oficinas de la plataforma de audio. Son varias fuentes conocedoras de los detalles de la relación entre ambas partes las que se han pronunciado sobre el caos que ha supuesto trabajar con la pareja. Incluso sacarle rentabilidad a la colaboración. Los calificativos son muy contundentes y no dejan en buen lugar profesionalmente sobre todo a Meghan Markle.

La última confesión, recibida de fuentes internas por la página web Podnews, asegura que las últimas entrevistas realizadas en el podcast Archetypes no fueron realizadas ni siquiera por Meghan Markle. Se dice en concreto que algunas de las entrevistas del programa fueron realizadas por miembros del personal de la duquesa y que el audio de su voz haciendo las preguntas se editó posteriormente.

Meghan Markle
(Foto: Gtres)

El podcast de Meghan Markle no funcionó como se esperaba

Los rumores sobre que Meghan Markle ni siquiera entrevistaba a sus invitados surgió en verano del año pasado. La escritora Allison Yarrow agradeció en su cuenta de Instagram el haber participado en Archetypes. Aunque curiosamente compartió una foto sola en un estudio de grabación. Algunos repararon incluso en el agradecimiento que le hizo a uno de los productores del programa por ser “un excelente entrevistador”.

Meses después, el Daily Mail confirmó que la duquesa no estuvo presente en la grabación de la entrevista, que fue editada posteriormente insertando las preguntas y comentarios de Meghan Markle en un diálogo ficticio. Tras el fin del acuerdo de 20 millones de dólares con Spotify, la pareja asegura que el proyecto Archetypes sigue vivo y que se escuchará en otras plataformas. La serie tardó un año en ponerse en marcha y sólo ha contado con 12 episodios. Ninguno superó la audiencia del primero.

Estos argumentos en contra de los Sussex se unen a los ataques contra la pareja realizados por el periodista deportivo y locutor Bill Simmons. Hace unos días en su podcast reveló que una vez se reunió con Harry para consensuar ideas, pero la cosa no debió acabar bien. Les calificó directamente como unos “malditos estafadores”.

Subir arriba