Trump asegura en su libro de cartas que Diana de Gales e Isabel II «le besaron el trasero»

El expresidente de los Estados Unidos vuelve a hacer referencias sexuales al respecto de la fallecida princesa Diana.

Iván Perlado. 16/03/2023
(Foto: Gtres)

Donald Trump, se encuentra en plena campaña de promoción de su próximo libro. Una publicación en la que revela el contenido de unas 150 cartas personales que diferentes mandatarios mundiales le hicieron llegar a lo largo de su vida. En ellas Donald Trump afirma que tanto la princesa Diana como la reina Isabel II «le besaron el trasero». Una controvertida afirmación que ha querido rebatir Charles Spencer, hermano de la princesa Diana.

Charles Spencer defiende a su hermana

Donald Trump (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

El hermano de la princesa usó Twitter, la red social preferida de Donald Trump, para mostrar su indignación. Así, recordó que fue precisamente el ex-presidente de los Estados Unidos el que en su día usó su aparente relación con Diana para obtener supuestamente beneficio de ella en una asunto comercial.

Charles Spencer aseguró sentirse «sorprendido de escuchar que Donald Trump aparentemente afirma que mi difunta hermana Diana quería ‘besarle el trasero’ «. Profundamente molesto por el comentario fuera de tono contra su hermana, el conde Spencer recuerda que «ella no guardaba precisamente un grato recuerdo de Trump».

«La última vez que me lo mencionó, él estaba usando su buen nombre para vender bienes en el estado de Nueva York. Ella claramente lo vio como algo peor que una fisura anal«, ha comentado en la citada red social el hermano de la princesa Diana.

No es el primer comentario de Donald Trump hacia la princesa Diana

La actual no es la primera salida de tono de Donald Trump al respecto de la princesa Diana. En 2018, durante una entrevista, aseguró que de haber podido se habría acostado con la ex-mujer de Carlos III, pero que antes de eso «la habría obligado hacerse una prueba del VIH de antemano».

Un sueño erótico que ha sido recurrente a lo largo de su carrera y que ha insinuado en diferentes entrevistas desde el fallecimiento de la princesa en agosto de 1998.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio