Dos encapuchados asaltan Windsor con Kate, William y los niños dentro
Los encapuchados consiguieron entrar a los terrenos del castillo de Windsor mientras Kate Middleton, el príncipe William estaban en el interior.
Kate Middleton y el príncipe William se han llevado un buen susto. Dos encapuchados han asaltado el castillo de Windsor mientras que ellos y sus tres hijos dormían plácidamente. Según publican varios medios británicos, la familia real no corrió en ningún momento peligro, pero los delincuentes, aún en busca y captura, consiguieron sustraer varias cosas del castillo.
Dos encapuchados entran en el castillo de Windsor
Tal y como publica The Telegraph los hechos tuvieron lugar el mes pasado. Durante la noche dos encapuchados treparon por la valla de dos metros que rodea el castillo de Windsor y accedieron a los terrenos privados. En concreto, llegaron hasta Shaw Farm, una granja a escasos metros del castillo principal, donde robaron dos vehículos agrícolas.
«Alrededor de las 11.45 PM del domingo 13 de octubre recibimos un informe de robo en una propiedad en un terreno de Crown Estate cerca de la A308 en Windsor», confirmó un portavoz de la policía de Thames Valley a The Sun.
Los encapuchados consiguieron llevarse una camioneta Isuzu de color negro y un quad rojo, los cuales utilizaron para salir huyendo del castillo. Todo ello, mientras los príncipes de Gales y sus hijos dormían a escasos metros en Adelaide Cottage.
El robo se produjo mientras los príncipes de Gales dormían
Hace dos años Kate Middleton y el príncipe William decidieron hacer sus maletas y mudarse junto a sus hijos a su residencia de Windsor, una vivienda modesta y nada llamativa, que fue totalmente renovada 2015. Adelaide Cottage ha sido uno de los refugios de Kate Middleton durante su enfermedad, un lugar de descanso y paz en el que ahora se ha llevado un buen susto.
Según cuenta la policía a The Sun, por el momento, «no se han producido arrestos y hay una investigación en curso». Las autoridades no han encontrado a los autores de los hechos, pero tienen claro que éstos llevarían varios días deambulando por los alrededores del castillo, pues sabían donde estaban los vehículos guardados y escogieron el mejor momento para entrar y salir sin ser pillados.