El príncipe Harry debuta como actor y hace un bonito guiño a su hija Lilibet
El príncipe Harry se convierte en actor por un día y protagoniza un anuncio que defiende el turismo sostenible.
Desde que el príncipe Harry decidiera apartarse de la familia real, le hemos visto entregando premios, presentando podcast, dando entrevistas o escribiendo guiones para Netflix. Ahora el nieto de Isabel II ha decidido dar un paso más en su carrera fuera de la corona y se ha convertido en actor. Sí sí, el príncipe Harry ha seguido los pasos de Meghan Markle y se ha atrevido a protagonizar un divertido anuncio en el que aparece corriendo por el bosque y hace un guiño a su hija Lilibet.
El príncipe Harry debuta como actor
En concreto el duque de Sussex es el protagonista de la última campaña de Travalyst. Se trata de una iniciativa global que promueve el turismo sostenible a través de un sistema de calificación para puntuar a los turistas y los destinos, en función de su impacto medioambiental.
Harry debuta delante de las cámaras en un vídeo de más de cinco minutos en el que le podemos ver corriendo por un bosque mientras escucha música. Cuando está haciendo deporte unos agentes le paran le acusan de haber tirado al suelo un envoltorio de una piruleta durante el viaje que hizo cuatro años antes a Nueva Zelanda con Meghan Markle. Un viaje que, además, realizó en la vida real cuando todavía representaba a la corona.
En el anuncio hace un guiño a su hija Lilibet
A lo largo del anuncio podemos ser testigos de las capacidades interpretativas del príncipe Harry, quien mantiene una larga conversación con los agentes. No obstante, la parte más divertida del vídeo se produce cuando Harry se pone a hablar maorí con la actriz Rena Owen, quien acude a ayudarle. Una interpretación bastante buena con la que el nieto de Isabel II también demuestra su buen dominio de los idiomas.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el detalle que lleva en su camiseta. Y es que en ésta se puede leer Girl Dad, papá de una niña, lo que para muchos es un claro guiño a la pequeña Lilibet, que en unas semanas cumplirá su primer año.
Este divertido anuncio fue grabado en California, donde actualmente reside junto a Meghan Markle y sus hijos. Sin embargo, varios medios han señalado que podría haber escogido Nueva Zelanda para la trama porque es uno de sus destinos favoritos. Allí realizó uno de sus pocos viajes oficiales junto a Meghan y, además, según publica el Daily Mail, lo consideró como lugar de residencia antes de establecerse en Estados Unidos.