El príncipe Harry explica por qué Meghan no volverá a Londres
El príncipe Harry cuenta en una entrevista los motivos que le impiden volver junto a Meghan Markle a Londres.
La última vez que vimos públicamente a Meghan Markle en Londres fue en el funeral de Isabel II, en septiembre de 2022. Desde entonces tan solo consta que haya visitado la ciudad en una ocasión. Una visita rápida, de apenas unas horas, y que ahora tendría una explicación. Y es que el príncipe Harry ha contado en una entrevista que no piensa volver a Londres con Meghan Markle mientras siga siendo “peligroso” para ella.
Asegura que Londres es peligroso para Meghan Markle
Lo ha dicho en una entrevista para el documental Tabloids on Trial. En ella, el hijo Carlos III carga contra los tabloides a los que acusa, entre otras cosas, de ser los culpables del distanciamiento con su familia.
Asegura que éstos se inventaron muchas informaciones y que pusieron a Meghan en el ojo del huracán. Una situación que, afirma, le llevó a mudarse a Estados Unidos y que todavía a día de hoy le impide regresar a Londres.
“Sigue siendo peligroso y lo único que hace falta es un actor solitario, una persona que lea estas cosas y actúe en consecuencia”, cuenta el príncipe Harry en la entrevista. “Y ya sea con un cuchillo o un ácido, lo que sea, son cosas que me preocupan genuinamente. Es una de las razones por las que no traeré a mi esposa de vuelta a este país”.
Archie y Lilibet nunca han viajado a Reino Unido
La última vez que Meghan Markle pisó suelo inglés fue el pasado mes de mayo, cuando viajó hasta allí desde Montecio para poner rumbo a Nigeria. Fue una especie de escala, para recoger al príncipe Harry, y juntos continuar su viaje.
Sin embargo, Meghan no es la única de su familia que vive alejada de Londres a pesar de su innegable vínculo con la ciudad. Archie y Lilibet lo hicieron por última vez en el que fue el último Jubileo de Platino de Isabel II. La efeméride coincidió con el primer cumpleaños de la pequeña, de la que compartieron las primeras y últimas imágenes en suelo inglés.