Harry busca casa en Londres porque añora a sus amigos
El príncipe Harry estaría buscando una residencia permanente en Reino Unido porque, entre otros motivos, echa de menos a sus amigos.
El príncipe Harry quiere regresar a Reino Unido. Un deseo más que fundado y que esconde algo más que una motivación sentimental. El hijo de Carlos III estaría buscando una segunda residencia estable en su país natal para alojarse allí cada vez que vuelve por motivos profesionales o personales. La intención del duque de Sussex ha sido revelada por Tom Quinn, experto en Casa Real británica en declaraciones al Mirror.
Según él, el príncipe Harry «extraña algunos aspectos de su antigua vida» en Londres. En sus declaraciones deja entrever que su idilio con California y Estados Unidos está llegando a su fin y que hay muchas cosas que añora de su país natal.
El príncipe Harry no tiene casa propia en Londres
En su intención no parece existir ninguna motivación sentimental que implique alguna crisis con Meghan Markle. Pero según señala Quinn, el príncipe Harry añora a su cuadrilla de amigos, especialmente aquellos con los que compartió su formación militar. Sugiere que muchos de ellos no le han visitado en California porque «no se llevan bien con Meghan».
Su intención de tener casa propia en Reino Unido está detrás del litigio que aún mantiene con las autoridades locales sobre su seguridad personal cuando esté en el país. Recordamos que Meghan y Harry residieron hasta marzo de 2020 en Frogmore Cottage, la casa de campo ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor.
A principios del año pasado y dado que ambos no la habitaban, Carlos III ordenó el desalojo de la misma para darle otro uso. Una decisión que coincidió con la publicación del libro de memorias Spare, en el que Harry daba detalles escabrosos sobre su familia. Las veces que el príncipe Harry ha regresado desde entonces a Londres por motivos profesionales o judiciales, se ha alojado en un hotel cercano al aeropuerto de Heathrow.