El príncipe Harry ha vuelto a disfrutar este fin de semana de uno de sus deportes favoritos, el polo. Lo ha hecho durante la final del torneo del Santa Bárbara Polo Club de la que su esposa, Meghan Markle, no perdió detalle. Una competición a la que le invitó a participar el famoso jugador Nacho Figueras que dijo de la misma: «Creará conciencia sobre las organizaciones benéficas locales y será una plataforma para muchas cosas buenas».
Así lo ha compartido la Fundación de los duques de Sussex, Archewell, en su cuenta de Instagram, explicando que el gerente del club, David Sigman, está «encantado» de tener una lista completa de ocho equipos para la temporada y «muy emocionados» de que Nacho Figueras haya llevado al príncipe Harry a su club para jugar el polo. Además, Sigman explicó que Harry «es un jugador habilidoso y un buen tipo» que además «forma parte de un equipo fuerte y está jugando muy bien». No hay duda de que está en un ambiente en el que se siente muy cómodo».
De hecho, el príncipe Harry disfrutó mucho de este deporte junto al resto de su familia en Londres. A juzgar por las imágenes y las declaraciones de Sigman parece que no ha perdido la habilidad dentro del campo de juego y en las últimas semanas no ha parado de subirse al caballo. El polo por tanto se ha convertido en una válvula de escape para el nieto de Isabel II en tierras americanas, que este fin de semana compitió con el nombre de H. Wales en la espalda en una alineación de cuatro jugadores en la que también participaba su amigo Nacho Figueras.
En concreto, el príncipe Harry se ha unido a un peculiar equipo de polo llamado Los Padres, que dirige precisamente su amigo Nacho. El equipo, eso sí, no contará con su presencia dentro de unas semanas para disputar los encuentros marcados en el calendario ya que Harry y su esposa pondrán rumbo a Londres a principios de junio para asistir a la celebración del Jubileo de Platino de Isabel II.
Nacho Figueras es conocido en el mundo del polo como el «David Beckham del polo»; y se le considera desde hace años el jugador más conocido de este deporte a nivel mundial. Su imagen ha sido portada de numerosas marcas de moda, incluida Ralph Lauren. En 2015, models.com lo clasificó entre los dieciocho mejores modelos del mundo. Está casado con Delfina Blaquier , fotógrafa y exmodelo, desde 2004. Actualmente la pareja tiene cuatro hijos. Hilario, que nació en 2000, Aurora nacida en 2005, Artemio nacido en 2010 y Alba nacida en 2013.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más