Eugenia de York ha celebrado su 32 cumpleaños con una divertida jornada de parque acompañada de “sus chicos”. La princesa suma un año más en un momento de plena felicidad. Los problemas judiciales de su padre, el príncipe Andrés, por el caso de abusos sexuales ya son cosa del pasado, y ahora su hijo centra toda su atención. Y es que para celebrar el cumpleaños de su madre, el pequeño August ha decidido darle una sorpresa dando sus primeros pasos. Con un año recién cumplido, el bisnieto de Isabel II se pone las zapatillas y sale a correr por el parque con sus padres.
Muy discreta con su vida privada, Eugenia de York se ha animado a compartir con sus seguidores los primeros pasos de su hijo August. Lo ha hecho para agradecer en redes sociales las felicitaciones por su 32 cumpleaños. “Menudo cumpleaños para celebrar en el parque con mis chicos. Gracias”, escribía en su perfil de Instagram.
Junto al mensaje, la princesa compartía una tierna imagen de la familia. En ésta aparecen ella y su marido, Jack Brooksbank, situados a los extremos de la imagen, y en el centro el pequeño August cogido de las manos de sus papás, dando sus primeros pasos. Vestido con una camiseta naranja y unos modernos pantalones de rayas blancas y negras, el bisnieto de Isabel II corretea por el parque ante la atenta mirada de sus padres.
El pequeño llegó al mundo el 9 de febrero de 2021 y hace apenas un mes que ha cumplido su primer año. “Feliz primer cumpleaños a nuestro pequeño héroe Augie. Eres un alma tan especial que ilumina cada habitación con tu sonrisa y saludo. Nos has hecho sentir muy orgullosos. Te amamos”, escribía Eugenia de York por su cumple en redes sociales.
August es el primer hijo de la pareja y el gran amor de sus padres, quienes siempre están con él. Así lo demuestran en redes sociales, donde el pequeño es el protagonista de varias de las instantáneas. Sin embargo, Eugenia y Jack han querido preservar la privacidad del pequeño y jamás muestran su cara. La única vez que lo hicieron fue en 2021 cuando anunciaron su nacimiento. Desde entonces todas las fotos que han compartido han sido del bebé de espaldas.
Ahora, aunque no han mostrado su carita, si han decidido compartir con todos lo mayor que está el pequeño August, que ya corretea agarrado de sus padres por el parque. Sin duda, el mejor regalo que Eugenia de York podía recibir por su 32 cumpleaños.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más