Harry habla con orgullo de sus hijos Archie y Lilibet Diana

El Duque de Sussex afirma que la pequeña Lilibet ya camina y que Archie quiere ser astronauta o piloto.

Iván Perlado. 20/04/2022
(Foto: Archewell)

El príncipe Harry ha desvelado algunos detalles sobre sus hijos. Lo ha hecho en una entrevista concedida a la revista People durante la celebración de los Invictus Games. Desde la ciudad holandesa de La Haya, el Duque de Sussex asegura que se siente orgulloso se su familia y se muestra especialmente sensibilizado con las evoluciones de su hija, la pequeña Lilibet Diana, de 10 meses de edad. De ella resalta que está haciendo muchos progresos en los últimos meses y que sigue el ejemplo de su hermano Archie, que cumple 3 años el 6 de mayo.

«Sus prioridades actuales son tratar de mantenerse al día con su hermano», asegura Harry con sorpresa. Lo dice antes de agregar que Lilibet ya camina. «Dio sus primeros pasos hace solo unos días», reconoce el príncipe Harry. Afirma además que comparte con ellos las evoluciones deportivas de los atletas que forman parte del proyecto Invictus Games.

Harry Meghan (Foto: Gtres)
Harry y Meghan durante su visita a La Haya para participar en los Invictus Games (Foto: Gtres)

El príncipe Harry dice que Archie quiere ser astronauta

El hijo del príncipe Carlos asegura que al pequeño Archie «le encantan» los vídeos de los atletas jugando al baloncesto en silla de ruedas y rugby que le mostró de los Invictus Games de Sídney, celebrados en 2018. «Le mostré cómo a algunos les faltaban las piernas y le expliqué que algunos también tenían heridas invisibles», asegura. Dice además que no se los ha mostrado «porque me lo haya pedido, sino porque quería decírselo. Los niños entienden mucho y verlo a través de sus ojos fue increíble porque es muy sincero y sin filtros».

En la entrevista con People se refiere a los pequeños retos que su hijo se plantea ya para el futuro. «Cuando hablo con mi hijo Archie sobre lo que quiere ser cuando crezca, algunos días dice que astronauta, otros días piloto, obviamente un piloto de helicóptero…», asegura con cariño. Dice incluso que «le recuerdo que no importa lo que quieras ser cuando crezcas, es tu carácter lo que más importa, y nada nos enorgullecería más a su madre y a mí que verlo tener el carácter de lo que vemos hoy».

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba