Harry y Meghan reaparecen en una fiesta de Ellen DeGeneres y Portia De Rossi

El príncipe Harry y Meghan Markle acuden a la fiesta de cumpleaños de Portia De Rossi, que sorprende a Ellen DeGeneres con la renovación de sus votos matrimoniales.

Iván Perlado. 03/02/2023
(Foto: Gtres)

El príncipe Harry y Meghan Markle han reaparecido después de la publicación de las polémicas memorias del hijo pequeño de Carlos III. Lo han hecho eso sí en un ambiente cercano, ajeno a muestras de desaprobación o preguntas incómodas. Una reunión de amigos, su nueva familia en California, con motivo de la fiesta organizada por Ellen DeGeneres y Portia De Rossi en la que han renovado sus votos matrimoniales.

Toda una sorpresa para los presentes, porque en realidad acudían a la fiesta de cumpleaños de la pareja de la actriz y expresentadora de televisión. Una reunión en la que estaba presente un nutrido grupo de celebridades. Gracias a las redes sociales de algunas de ellas hemos podido ver a los Duques de Sussex junto a Kris Jenner o Brandi Carlile.

(Foto: Ellen DeGeneres YouTube)
El príncipe Harry y Meghan Markle no se perdieron la sorpresa de Portia De Rossi a Ellen DeGeneres (Foto: Ellen DeGeneres YouTube)

Harry y Meghan son vecinos de Ellen DeGeneres y Portia De Rossi

Ellen DeGeneres se quedó muy sorprendida al ver aparecer a su pareja vestida de novia y realizando un breve discurso. Portia De Rossi agradeció a la actriz todos estos años de amor y la definió como «su mejor regalo». La pareja está casada desde 2008 y se mudó hace poco tiempo a una nueva casa en Montecito, a escasos metros de la que poseen el príncipe Harry y Meghan Markle desde el verano de 2020.

Meghan Markle conoce a Ellen DeGeneres desde su etapa de actriz como protagonista de Suits. Participó además en uno de los últimos programas de televisión presentados por la cómica en 2021. Allí la vimos compartir algunos secretos de su nueva vida fuera de la realeza, en un ambiente distendido. También la vimos participar en una viral broma en la que llegó a beber leche de un biberón.

Al príncipe Harry le volveremos a ver en público en la cumbre Uplift. Un evento destinado a ejecutivos de negocios donde numerosos coach expondrán sus mensajes motivadores. El hijo de Carlos III acudirá a esta cita en calidad de Director de Impacto de BetterUp, la compañía para la que trabaja desde marzo de 2021.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio