Según Harry y Meghan: estos son los culpables del fracaso de sus proyectos

Los duques de Sussex culpan al Covid, a la recesión económica e incluso al fallecimiento de Isabel II de su situación profesional.

Iván Perlado. 03/07/2023
Foto: Gtres

Los duques de Sussex ponen al mal tiempo buena cara. La pareja se ha dejado ver sonriente este fin de semana en las cercanías de un bloque de oficinas en Santa Bárbara, en medio de las incipientes dudas sobre la viabilidad de sus proyectos profesionales. Acompañados por un miembro de su equipo de seguridad, el príncipe Harry y Meghan Markle parecen en público ajenos a la preocupación que manifiestan a su entorno más cercano. Así se desprende al menos de informes internos que maneja la pareja.

En todo caso, los Sussex no asumirían ninguna culpa en la poca viabilidad de los negocios emprendidos. Tanto el príncipe Harry como Meghan Markle habrían dicho a su entorno más cercano que diversas circunstancias externas son las culpables del fracaso de proyectos como su podcast o del poco alcance de sus iniciativas solidarias.

Harry y Meghan
Foto: Gtres.

Harry y Meghan no asumen culpas

Según relata un informe al que ha tenido acceso el Daily Mail, la pareja culpa a la mala suerte de su actual situación y creen que por ello no han tenido éxito tras abandonar sus cargos como miembros de la familia real.

En concreto, el príncipe Harry y Meghan Markle ponen el foco en la pandemia de Covid-19, en la posterior recesión económica e incluso en el fallecimiento de Felipe de Edimburgo e Isabel II como condicionantes del fracaso de sus proyectos y su actividad profesional.

Sin Spotify, Netflix… ¿de dónde saldrán ahora sus ingresos?

En el centro de la polémica estaría la cancelación del contrato que ambos tenían firmado con Spotify al no alcanzar ni la relevancia, ni los contenidos pactados. Unos 20 millones de dólares que se habrían esfumado y que la pareja estaría intentando equilibrar por otro lado.

Page Six asegura que la semana pasada el príncipe Harry se habría reunido con directivos de Netflix para impulsar una serie documental sobre África. Continente al que la pareja está unida sentimentalmente desde los inicios de su relación. La relación con este gigante de los contenidos es ahora mismo la principal fuente de ingresos de la familia.

Subir arriba
Versión Escritorio