Harry y Meghan suavizan su tensa relación con la familia real
La pareja anuncia con enorme entusiasmo que asistirá a cuatro eventos públicos relacionados con el Jubileo de Platino de Isabel II.
Los Duques de Sussex llegaron en la tarde del miércoles a Londres para participar en algunos de los eventos relacionados con el Jubileo de Platino de Isabel II. En un claro gesto por intentar normalizar la tensa situación vivida desde hace dos años y medio entre ambas partes; el príncipe Harry y Meghan Markle han usado sus redes sociales para promocionar su estancia en Reino Unido. Algunas cosas comienzan a cambiar entre la pareja y la familia del príncipe.
La pareja y sus hijos, Archie y Lilibet Diana, aterrizaron en vuelo privado en el pequeño aeropuerto de Farnborough, situado en el Condado de Hampshire, al sur de Londres. Isabel II ordenó que fueran recogidos en coche oficial a pie de pista. Tras media hora de camino llegaron a Frogmore Cottage, la casa que Harry y Meghan ocuparon junto al Castillo de Windsor antes de abandonar sus tareas.
Ver esta publicación en Instagram
Harry y Meghan aterrizaron en Londres con sus hijos en vuelo privado
El príncipe Harry y Meghan Markle compartían casi de inmediato a través de la cuenta oficial de su fundación Archewell su llegada. Lo hacían con una de las fotografías oficiales que se realizaron el día de su compromiso y el mensaje “Bienvenidos a Reino Unido“. En un breve texto confirmaban su presencia en cuatro actos relacionados con el Jubileo de Platino de Isabel II. Presenciarán este jueves el desfile Trooping The Colour pero desde el balcón con vistas al patio de armas de Whitehall.
El viernes en el servicio de Acción de Gracias de la Catedral de San Pablo. Acudirán el sábado al concierto en honor a la Reina en los jardines del Palacio de Buckingham; y al desfile festivo del domingo en el mismo lugar. Harry y Meghan no saldrán este jueves al balcón de palacio para saludar a los ciudadanos y ver el vuelo de las flechas rojas de RAF. La cuenta de su fundación Archewell también ha compartido con júbilo la nota oficial que confirma la presencia de los miembros de su familia en el desfile Trooping The Colour.