Harry y Meghan vuelven a contratar a las empleadas que despidieron tras el Megxit

El príncipe Harry y Meghan Markle quieren iniciar nuevos proyectos relacionados con organizaciones benéficas en Reino Unido.

En medio de las negociaciones entre el príncipe Harry y la reina Isabel II para alargar el Megxit un año más, los duques de Sussex han dado un paso al frente en su acercamiento a la familia real británica. Y es que tras casi un año fuera del Reino Unido, Harry y Meghan han decidido volver a contratar a dos de sus antiguas empleadas. Todo ello, con el fin de llevar a cabo nuevos proyectos relacionados con organizaciones benéficas en Reino Unido.

El príncipe Harry y Meghan Markle han decidido volver a contratar a dos de
sus antiguas empleadas de Reino Unido (Foto: Gtres)

Los duques de Sussex vuelven a contratar a Clara Loughran y Beth Herlihy

La decisión de apartarse de la familia real y trasladarse a vivir a Estados Unidos, no solo trajo cambios en la vida de Harry y Meghan, sino también en la de aquellos que trabajaban a su servicio. Algunos fueron reubicados en las oficinas de Isabel II, otros continuaron trabajando con los duques de Sussex en la distancia, y el resto fue despedido. Ahora, un año después de su marcha de Reino Unido, Harry y Meghan han decidido volver a contratar los servicios de dos antiguas empleadas: Clara Loughran y Beth Herlihy.

Según ha publicado el tabloide británico Daily Mail, los duques de Sussex quieren llevar a cabo nuevos proyectos solidarios en Reino Unido, un trabajo para el cual necesitan a dos de sus antiguas trabajadoras. Tras su despido, Clara Loughran y Beth Herlihy formaron juntas la asesoría Herlihy Loughran, que se encarga de conectar a personas influyentes con fundaciones que luchan por buenas causas. Un proyecto que ha hecho que Harry y Meghan se hayan vuelto a interesar por ellas.

Los duques de Sussex quieren colaborar con organizaciones benéficas
de Reino Unido (Foto: Gtres)

Harry y Meghan quieren volver a colaborar con organizaciones del Reino Unido

Se trata de una decisión que no ha sorprendido al entorno de los duques. Y es que tanto Harry como Meghan estaban encantados con el trabajo de Loughran y Herlihy. La primera se encargaba de coordinar la agenda real de los duques. De hecho, se la “robaron” al príncipe Guillermo y Kate Middleton, ya que Loughran trabajó con ellos durante un tiempo. Además, fue la encargada de entregarle a Meghan su ramo de novia en la ceremonia en el Castillo de Windsor.

Clara Loughran era la encargada de coordinar la agenda de Harry y Meghan
(Foto: @thesussexteam)

Por otro lado, Herlihy llegó en 2016 de la Royal Foundation. Se encargaba de coordinar el programa de la pareja. Cuando los duques de Sussex decidieron trasladarse a Vancuver, Herlihy siguió trabajando con ellos en la búsqueda de nuevas organizaciones con las que colaborar en el país.

Además de Clara Loughran y Beth Herlihy, los medios británicos aseguran que otro extrabajador de los duques habría vuelto a colaborar con ellos. Se trata de James Holt, que se encarga de coordinar las relaciones públicas de Harry y Meghan desde Reino Unido.

Subir arriba