Isabel II, una reina para comérsela
Lara Mason, al frente de su proyecto Cake Anything, crea un pastel en honor a la Reina con su efigie a tamaño natural.
El Jubileo de Platino de Isabel II ha generado una enorme ola de acciones creadas para celebrar los 70 años en el trono de la Reina. Compañías privadas y ciudadanos agradecen a su Majestad las siete décadas de servicio público de múltiples maneras. Una de las más llamativas y además bastante dulce es la elaborada por Lara Mason. Al frente de su proyecto Cake Anything, esta pastelera se puso manos a la obra hace unos días para crear un pastel en honor a Isabel II con su efigie a tamaño natural.
Un bizcocho de 1,60 de altura
Un ambicioso proyecto que se ha encargado de difundir a través de sus redes sociales, para deleite y asombro de sus miles de seguidores. Cake Anything posee en Facebook unos 183.000 seguidores y en Instagram unos 157.000. Con semejante respaldo social, Lara Mason se puso manos a la obra con este dulce pastel.
Ver esta publicación en Instagram
El Jubileo de Isabel II ha inspirado a Lara Mason para este pastel tan original
Cuenta que para ello ha empleado unos 400 huevos, algo más de 24 kilogramos de harina y otros 24 de mantequilla. A base de trozos de bizcocho colocados uno sobre otro, esta creativa ha ido dando forma a una Isabel II de 1,60 metros de altura.
El proceso lo ha compartido ella misma en sus redes sociales y es todo un ejemplo de artesanía culinaria. Una tarta que se ha servido en unas 200 raciones en una conocida cadena de comidas del país.