Kate Middleton completa su look más clásico con unos pendientes artesanales

Kate Middleton estrena unos preciosos pendientes de Carousel Jewels elaborados en aguamarina, oro y plata.

Iván Perlado. 26/05/2022
(Foto: Gtres)

Kate Middleton ha vuelto a ser protagonista de un nuevo acto en representación de Isabel II. Su presencia en otra de las fiestas sociales organizadas en los jardines del Palacio de Buckingham este miércoles fue todo un reclamo para los centenares de asistentes. La Duquesa de Cambridge lució además espléndida escogiendo uno de los looks más clásicos que se le recuerdan. El protagonismo fue para un vestido verde vaporoso obra de su modista privado, del que se desconoce su identidad.

Protegida de la fina pero intensa lluvia bajo un paraguas, completó su atuendo con un sombrero a juego del artista Philip Treacy, unos zapatos modelo Romy de Jimmy Choo, un bolso de mano Evesham de Hobbs y unos preciosos pendientes Carousel Jewels, que son novedad en su vestuario.

Kate Middleton (Foto: Gtres)
Kate Middleton durante la recepción en los jardines del Palacio de Buckingham (Foto: Gtres)

Kate Middleton estrena pendientes artesanos

Unas joyas que han llamado la atención por estar elaboradas por la firma online creada hace cinco años por Sally Luisa. Se trata de unos pendientes elaborados a mano en oro, plata y aguamarina, muy ligeros y perfectos para el uso diario. Ni que decir tiene que a un precio de unas 140 libras ya se han agotado, aunque se pueden conseguir bajo pedido en las próximas semanas.

Cuentan desde la firma que esta piedra preciosa era muy apreciada por los marineros, porque se decía que les garantizaba un viaje seguro. «Se dice que el color azul sereno o azul verdoso de la aguamarina enfría el temperamento, lo que permite que quien la lleva permanece tranquilo y sensato», afirman desde Carousel Jewels.

(Foto: Carousel Jewels)
Detalle de los pendientes artesanos creados por Carousel Jewels (Foto: Carousel Jewels)

Estos pendientes escogidos por Kate Middleton están elaborados en plata de ley y acabados con un baño de oro de 22 quilates. Cada pendiente mide unos 4,3 cm en su longitud máxima. La creativa Sally Luisa asegura que «las joyas deben diseñarse de manera ética, deben estar bellamente hechas a mano por artesanos y deben transportarnos a lugares de romance y aventura».

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba