Los lunares son un estampado clásico, elegante y que nunca pasa de moda. Lady Di fue una de las grandes embajadoras de este estampado a finales de los 80 y primeros años de los 90 luciendo looks icónicos que ahora Kate Middleton trata de recrear. Una especie de homenaje a la madre de su marido con la que la duquesa está demostrando que los lunares no han pasado de moda.
Aunque desde hace meses nos habíamos percatado de las similitudes de los looks de Kate Middleton y Lady Di, ha sido esta semana cuando la duquesa nos ha dejado claro de dónde viene su inspiración a la hora de vestir. Kate Middleton acudía a las carreras de Ascot con un look que enseguida relacionamos con Diana de Gales.
La duquesa de Cambridge escogía un vestido prácticamente igual al que llevó Lady Di a las mismas carreras en 1988. Hablamos de un diseño de corte midi, manga larga, hombreras marcadas y ceñido a la cintura, que destacaba por estampado de lunares negros sobre fondo blanco. Un vestido de Victor Edelstein, que ahora Kate ha recreado de la mano de Alessandra Rich, la firma en la que siempre confía para sus vestidos de lunares al estilo Lady Di.
En esta ocasión, la recreación de look fue más allá, inspirándose en la desaparecida princesa hasta para el tocado. Kate Middleton lució una pamela tipo sombrero, con ala ancha y detalles de flores de Sally-Ann Prova. Un total look Diana de Gales con el que estaba muy favorecida y que solo se diferenció en los zapatos y el clutch.
Sin embargo, este no ha sido un caso aislado, pues la duquesa de Cambridge ha recreado otros looks de lunares, demostrando que se trata de un estampado muy actual y perfecto para cualquier ocasión.
En las fiestas del Jubileo, Kate Middleton se decantó por este estampado en la famosa comida en la calle. Escogió un favorecedor vestido de corte midi y manga francesa en color azul y con lunares blancos. Un vestido que también recordó a un diseño de Lady Di, y con el que Kate demostró que el estampado es perfecto para looks más informales en el día a día.
Y es que hasta el momento la duques de Cambridge había optado por los lunares para actos más formales. El primer día que se decantó por este look fue en la misa funeral del duque de Edimburgo. Para esa ocasión, Kate confió en Alessandra Rich con un vestido midi, con cuello alto y manga larga, que se caracterizaba por tener topitos blancos. En este caso, escogió un estampado de lunares más pequeño, discreto y elegante. Un look muy aplaudido y con el que inició su idilio con el estampado.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más