Kate Middleton se emociona al aterrizar en Bahamas
Los Duques de Cambridge reciben a pie de pista al llegar a Bahamas la cariñosa bienvenida de una niña de ocho años que ha emocionado a Kate Middleton.
Los Duques de Cambridge han emprendido en Bahamas su última etapa de la gira que les ha llevado por el Caribe para celebrar el Jubileo de Platino de la reina Isabel II en la regiones que pertenecen a la Commonwealth.
Al igual que en Belice y Jamaica, Kate Middleton y el príncipe William intentan calmar con buen gusto y simpatía las muestras de rechazo que están encontrando. Algunos activistas protestan por el pasado colonial y exigen una reparación por los actos relacionados con la esclavitud.
Por encima de las polémicas, la pareja aterrizó en Nassau donde fueron recibidos por el primer ministro del país, Philip Davis y su esposa u esposa, Ann-Marie. Tal y como sucediera en sus destinos anteriores, Kate Middleton aprovechó la ocasión para hacer un guiño a la bandera del país anfitrión con el color de su vestido. Escogió el azul al llegar a Belice y el amarillo al aterrizar en Jamaica.
Kate Middleton recibe una sorpresa al llegar a Bahamas
En este caso, la Duquesa de Cambridge descendió del avión con un vestido en tono aguamarina, uno de los colores de la bandera de Bahamas. Un look protagonizado por una creación de Emilia Wickstead perteneciente a la colección de otoño de 2022 de esta firma de moda de Nueva Zelanda.
Un diseño ajustado, con una favorecedora falda midi y un vistoso cuello barco. Kate Middleton completó su atuendo con unos zapatos de ante de Gianvito Rossi y los pendientes modelo Taylor de Sezane, ambos de estreno.
A pie de pista fueron recibidos por una pequeña de ocho años llamada Aniah Moss, que les obsequió con un precioso ramo de flores. Todo un detalle que la pareja no pasó por alto, dado que no ven a sus hijos desde hace una semana. Kate Middleton se mostró especialmente cariñosa con ella.