Kate Middleton se enfrenta a Meghan Markle con un vestido de gala y tiara
Kate Middleton saca del armario el vestido de gala y la tiara, mientras los duques de Sussex recogen su premio en Nueva York.
Mientras el príncipe Harry y Meghan Markle brillaban en Nueva York, Kate Middleton decidía sacar la artillería pesada con tiara y vestido largo en una recepción diplomática en Buckingham. La princesa de Gales deslumbraba con un espectacular vestido joya de color rojo, un estilismo 100 % Kate Middleton, con el que, además, quiso tener un especial recuerdo para Isabel II.
Kate Middleton derrocha elegancia de rojo pasión
Carlos III celebraba este martes su primera recepción diplomática como rey. Lo hacía por sorpresa, escogiendo la misma fecha en la que los duques de Sussex recibían un premio por su labor en favor de los derechos. Coincidencia o no, la familia real tiraba de su gran baluarte, Kate Middleton, que una vez más, se convertía en la protagonista de la velada.
La princesa de Gales escogía para la ocasión un vestido de color rojo, largo, con cuello barco y manga larga, adornado con miles de gemas y brillantes en forma de flores. Un diseño joya que firmaba Jenny Packham y que la princesa estrenaba esa noche.
Escogió la tiara flor de loto y pendientes de Isabel II
Como marca el protocolo, Kate completó el look con una tiara. Lo hizo con una de sus favoritas, la tiara flor de loto. Esta pieza, que originalmente era un collar, perteneció a la Reina Madre, que la recibió como regalo por su boda con el rey Jorge VI.
Tras convertirla en tiara la lució en numerosas ocasiones, hasta que la heredó la princesa Margarita. Después de ella fue Kate quien la recuperó, escogiéndola para su primera aparición con tiara tras casarse con el príncipe William, convirtiéndola en una de sus favoritas.
Además de la tiara, la princesa de gales lució unas joyas muy especiales, concretamente sus pendientes, unos diamantes con forma de lágrima que pertenecieron a la reina Isabel II. Un bonito recuerdo a la fallecida monarca, a la que también llevó en la orden de la familia real. Y, como toque final del look, su ya famoso broche de diamantes estilo de estilo Art Decó, valorado en 16.500 euros.