Kate Middleton ha desafiado a la mala suerte escogiendo el color amarillo para la segunda jornada de celebraciones por el Jubileo de Isabel II. La ausencia de la reina ha hecho que toda la atención se centrase en sus herederos. Entre ellos ha destacado la duquesa de Cambridge, que se ha decantado para su look por el color el favorito de Isabel II, el mismo que ésta escogió hace un par de semanas para su reaparición.
Cogida del brazo del príncipe William, la duquesa ascendía las escaleras de la Abadía de Westminster enamorando a todos con su look.
Para la ceremonia ha elegido un elegante vestido de manga larga con cuerpo ajustado y detalle cruzado en la cintura, que termina con una falda con vuelo y largo por debajo de la rodilla. Un diseño de color amarillo pálido, el color favorito de Isabel II, y que firma la diseñadora neozelandesa Emilia Wickstead.
Como marca el protocolo, la duquesa combinó el vestido con una elegante pamela. Un tocado con forma redondeada en la que destacan tres flores amarillas, y para el que ha vuelto a confiar en Philip Treacy. De hecho, es un diseño muy similar al que lució hace apenas una semana para acudir a la Royal Garden Party.
Completó el look con unos salones beige, un clutch amarillo y unos guantes, los cuales llevaba cogidos de la mano. En cuanto a las joyas, apostó por sus predilectas perlas. En concreto por los pendientes de diamantes y perlas de Baréin que perteneces al joyero real y que le pudimos ver en el funeral del duque de Edimburgo en 2021.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más