Un embarazo de Kate Middleton sería, sin duda, la noticia del año en Reino Unido. Sumar un nuevo miembro a la familia siempre es una bendición, más aún cuando se trata de la familia real británica. Sin embargo, parece que esto no va a suceder ni ahora, ni en un futuro. Y es que en su último acto juntos, los duques de Cambridge se han pronunciado sobre su deseo de tener más hijos y, aunque a Kate Middleton parece que no le importaría, el príncipe Guillermo tiene claro que no va a pasar.
Los duques de Cambridge continúan su agenda de actos
El pasado jueves Kate Middleton y el príncipe Guillermo cumplían su agenda de actos y realizaba una visita al Hospital Comunitario de Clitheroe. Los duques de Cambridge se mostraron encantadores con el personal del centro y protagonizaron la anécdota del día al coincidir con la hija pequeña de una de las trabajadoras del hospital.
Al ver a la bebé, Kate Middleton enseguida se dirigió hacia a ella y no dudó en pedirle a su madre si podía cogerla en brazos. Cuando la duquesa cargó a la pequeña, los allí presentes no pudieron evitar exclamar al unísono un «¡Oooohhhh!», lo que rápidamente despertó la reacción del príncipe Guillermo. «¡Ni se os ocurra darle más ideas a mi mujer!», exclamó.