Kate Middleton rechazada por Dolly Parton

La cantante de country, que lleva seis décadas sobre los escenarios, bromeó sobre la fallida invitación con la princesa de Gales.

Iván Perlado. 01/09/2023
(Foto: Gtres)

La cantante Dolly Parton fue invitada por Kate Middleton a tomar el té durante una de sus últimas visitas a Londres. A sus 77 años, reveló durante una entrevista con la BBC, que en aquella estancia en la capital británica recibió la exclusiva invitación, pero que lamentablemente no pudo acudir. «Pensé que fue muy dulce y agradable por su parte invitarme y uno de estos días voy a poder acudir, sería genial», aseguró la cantante.

Parton no ocultó durante la entrevista su admiración por los británicos y sobre todo por el ambiente acogedor de Londres. Una ciudad de la que reconoció sentirse enamorada pero a la que apenas ha podido acudir por placer. «Lamentablemente, no tengo tiempo para hacer turismo. En el pasado, mi banda y yo íbamos en un autobús de gira cuando lo teníamos planeado».

Dolly Parton (Foto: Gtres)
Dolly Parton no tiene pensado bajarse de los escenarios por ahora (Foto: Gtres)

Si vuelve a Londres, Dolly Parton tomará el té con Kate Middleton

La cantante de country, que lleva seis décadas sobre los escenarios, bromeó sobre la fallida invitación con la princesa de Gales. Dolly Parton aseguró que no acudió a la cita con Kate Middleton porque «ella no iba a promocionar mi álbum de rock, así que tuve que decir que no», dijo entre risas. Por el momento no tiene planes para retirarse.

«Nunca me jubilaría. Ojalá algún día me muriera en medio de una canción en el escenario y ojalá sea cantando una que yo haya escrito. Así es como espero hacerlo», afirma la cantante. Sin embargo es realista y tiene claro que los tiempos de las grandes giras ya pasaron. No se niega a actuaciones puntuales o festivales de un fin de semana. «En las giras tienes que estar ausente de casa tanto tiempo que yo ya no tengo edad para ello», asegura.

Dolly Parton posee una de las colecciones musicales más extensas de la historia. Se estima que ha puesto la voz a más de 3.000 canciones y ha escrito algunos de los temas más icónicos del country, como Jolene o I Will Always Love You.

Subir arriba
Versión Escritorio