Kate Middleton ha roto las reglas y ha aparecido con un look que no le veíamos desde hace meses. Aprovechando un acto en solitario, la princesa de Gales ha decidido dejar de nuevo sus piernas al aire y lucir una falda. Lo ha hecho con un conjunto otoñal muy favorecedor con el que vuelve a sus orígenes.
Esta mañana Kate Middleton acudía a un evento en la Universidad de Nottingham. Una cita en la que estaba sola, sin el príncipe William, y para la que la princesa ha decidido innovar en su look.
Si desde que volviera de vacaciones se había convertido en una asidua al pantalón, hoy ha decidido dejarlo en el armario y volver a apostar por una de sus habituales faldas largas.
En concreto, Kate Middleton ha acertado con un favorecedor conjunto de punto en color beige compuesto por un jersey fino de cuello redondo, manga larga y detalles de botones en los puños, que combinaba con una falda del mismo tejido, ajustada y larga por debajo de la rodilla.
Este conjunto otoñal pertenece a la firma francesa Sezane y es una nueva incorporación a su armario.
Combinó el look con uno de sus habituales salones de Gianvito Rossi en el mismo tono del conjunto, un bolso de asa corta de la firma Tusting, y unos elegantes y sencillos pendientes de perlas de Simone Rocha.
Kate Middleton ha recibido muchos halagos gracias a este sencillo look, pues supone una vuelta a su estilo original, marcado por las faldas y los vestidos. Lo hace apareciendo sola, sin el príncipe William, al que la prensa británica ha señalado como causante de su cambio repentino de estilo.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más