La duquesa de Cambridge ha demostrado en numerosas ocasiones que además de ser fiel a un estilo propio, también le gusta seguir la moda. Ayer por la tarde, en Wimbledon, Kate Middleton lució un vestido de lunares que le vimos recientemente y que confirma una de las tendencias del verano.
Se trata de un vestido azul cielo con lunares blancos de Alessandra Rich, muy favorecedor y con detalles noventeros. Con manga francesa abullonada, ajustado al cuerpo con cinturón del mismo tejido y largo midi, también se lo puso en la street party del Jubileo de Platino de Isabel II.
En aquella ocasión la duquesa lo combinó con unos zapatos blancos de Jimmy Choo y para el tenis optó por unos altísimos zapatos destalonados blancos con puntera en negro de Alessandra Rich, un bolso blanco de Mulberry y pendientes de perlas de In2 design.
Con esta elección Kate Middleton confirma su idilio con los lunares, ya que los ha lucido hasta cuatro veces en los últimos tres meses y siempre con diseños de la misma firma.
Así, vistió un elegante vestido negro con topitos blancos en la misa funeral en honor al duque de Edimburgo, en marzo; y en junio eligió otro de la misma diseñadora para acudir a las carreras de Ascot. Blanco con lunares negros y una gran pamela, el de entonces nos recordaba especialmente a su suegra, Lady Di, que visitó un diseño parecido en el mismo lugar en 1988.
Por último, el azul que ha llevado hoy y también se puso el mes pasado también guarda similitud con uno que la princesa Diana llevó en una visita a Kuwait en 1989.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más