Hace unos días develábamos algunos de los secretos de belleza que sigue la reina Isabel II para estar así de estupenda a sus 94 años. Unas claves que también parece compartir su hijo, el príncipe de Gales. Y es que, aunque el paso de los años sea evidente en sus facciones, no lo es tanto en su cuerpo. Según publican los medios británicos, el heredero al trono lleva casi 40 años pesando 72 kilos. Algo que muchos se nosotros seguro envidiamos, y que podría tener explicación en la peculiar dieta que sigue el príncipe Carlos.
En una entrevista para el portal Delysh, y que recoge el diario Daily Mail, el que fuera su chef de cabecera hasta la muerte de Diana de Gales, Darren McGrady, ha desvelado alguno de los detalles del menú diario del príncipe Carlos.
Según cuenta, la alimentación es una de las grandes preocupaciones del heredero, por ello lleva años comiendo solo alimentos orgánicos. Además, intenta que su dieta se lo más variada posible, por ello nunca come lo mismo dos días seguidos.
En un día normal, Darren McGrady señala que el príncipe Carlos desayuna varias piezas de fruta, que se salta la comida de forma habitual y que por la tarde se toma un té acompañado de huevos cocidos. Una dieta un tanto peculiar que tendría su punto álgido en la noche, donde el chef asegura que el príncipe suele tomar comidas más contundentes en las que no faltan las verduras frescas y el pescado.
Además, cuenta que el hijo de Isabel II es un gran amante de los hongos y las setas, y que incluso hace que sus chefs personales viajen hasta Balmoral para mostrarle dónde están los mejores ejemplares. Un producto que más tarde emplean para cocinar uno de sus platos favoritos, el risotto de cordero con setas. «Cociné mucho cordero en el palacio de Buckingham», explica Darren McGrady.
A pesar de ello, también tiene otros platos que le encantan. Su esposa Camilla de Cornualles contó en un programa de la edición británica de MasteChef, que Carlos era muy fan de los huevos sobre un lecho de verduras y el queso. «Cualquier cosa con queso le encanta«.
Sin duda, una alimentación muy particular, que le ayuda a mantener su peso constante. Y que por supuesto completa con un poco de ejercicio diario. Según publica VanityFair, el príncipe Carlos practica 11 minutos de ejercicio diario. Sigue el Plan 5BX, una tabla de cinco ejercicios de las Reales Fuerzas Aéreas Canadienses, que también practica su padre, Felipe de Edimburgo. Además, es muy fan de dar largos paseos. Algo que disfruta especialmente en sus días de descanso en Balmoral.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más