La Familia Real Británica celebró con un flamante éxito de convocatoria su tradicional cena de Navidad en Sandringham. Un año más, los miembros más destacados de los Windsor se dieron cita en la que fue la casa de campo favorita de Isabel II y acudieron juntos a la tradicional misa en la iglesia de María Magdalena.
Fue en el tradicional paseo hacia el templo religioso donde, como cada año, pudimos ver de cerca a los miembros de la comitiva real. Entre ellos, y destacando por razones obvias, Kate Middleton, con un look muy navideño, la melena larguísima y luciendo su mejor sonrisa.
Junto a ella, por supuesto, estuvieron su marido y sus tres hijos, muy conjuntados y elegantes. Ellos encabezaron el grupo junto al rey Carlos III y Camilla Parker-Bowles, especialmente cercanos y sonrientes con los ciudadanos que esperaban para desearles felices fiestas y verles de cerca.
También en el grupo vimos a la familia de la princesa Ana al completo (con sus hijos Zara Tindall y Mike Phillips) así como la del príncipe Eduardo. Su esposa Sofía acudió muy elegante con un abrigo azul y tocado a juego; así como sus hijos, Luisa de 21 años y Jacobo, de 17.
Y como sorpresa, la princesa Beatriz y su marido, el italiano Edoardo Mapelli, que acudieron a la llamada de la Navidad de la Familia Real Británica contra todo pronóstico.
Ellos fueron los únicos de la familia del príncipe Andrés que acudieron al evento. Ni él, ni su ex-mujer, Sarah Ferguson; ni su otra hija, la princesa Eugenia, se dejaron ver por Sandringham. Los motivos por los que Andrés no fue invitado, los sabemos.
Recientemente se ha visto envuelto en un extraño caso de espionaje y no le hizo ninguna gracia a su hermano Carlos. Sin embargo, desconocemos los que impulsaron a su hija Beatriz a pasar la Navidad con sus tíos y primos en lugar de con sus padres y su hermana.
Ataviada con un abrigo color camel y diadema en tono verde oliva, su aparición fue de lo más esperada, ya que era la primera desde que anunciara su segundo embarazo el pasado mes de octubre. Ambos son padres de la pequeña Sienna Elizabeth, nacida hace tres años; y comparten la crianza del hijo de él, Wolfie, que también acudió a la misa.
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más