La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli esperan su segundo hijo
La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson tendrá una hermana o hermano para la pequeña Sienna Elizabeth.
La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli serán padres de nuevo. La pareja ha hecho pública la feliz noticia a través de un comunicado que ha difundido el Palacio de Buckingham. El pequeño se convertirá en el segundo hijo en común del matrimonio, aunque la familia tiene un miembro más. Se trata de Wolfie, que en la actualidad tiene ocho años y que es hijo de Mapelli. Su nombre real es Christopher Woolf y es fruto de la relación que tuvo el empresario con la arquitecta Dara Huang.
La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson es madre de Sienna Elizabeth, que nació hace tres años, un año después de casarse con Edoardo Mapelli.
Será el segundo hijo en común de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli
«Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que están esperando su segundo hijo juntos a principios de la primavera; un hermano para Wolfie, de ocho años, y Sienna, de tres años», comienza el comunicado difundido por el Palacio de Buckingham. «Su Majestad el Rey ha sido informado y ambas familias están encantadas con la noticia», concluye. El anuncio se acompaña con una foto tomada por la princesa Beatriz en la que aparecen su esposo y los pequeños Sienna y Wolfie caminando por un bosque.
En la línea de sucesión al trono, el nuevo miembro de la familia real ocupará el puesto undécimo. Estará detrás de su hermana Sienna y de su madre Beatriz. Por detrás estará su tía, la princesa Eugenia. Al igual que el resto de hijos, ninguno tendrá tratamiento de alteza real ni título.
Recordemos que princesa Beatriz y Edoardo Mapelli estaba previsto que se casaran en mayo de 2020, pero la pandemia de Covid-19 y el primer confinamiento obligó a suspender la ceremonia. La boda acabó celebrándose por voluntad de la difunta Isabel II el 17 de julio de ese mismo año. Una ceremonia privada en la capilla del Castillo de Windsor a la que sólo acudió un reducido grupo de familiares.