La primera y millonaria aparición de Harry y Meghan en Los Ángeles
Harry y Meghan se están adaptando bien a Los Angeles. Tanto, que ya hay quien apuesta por su primera aparición pública.
Si Harry y Meghan pensaban que encontrarían la paz en la ciudad de Los Ángeles, estaban muy equivocados. Por todos es sabido que la meca del cine es también un hervidero de famosos por metro cuadrado. No en balde, allí viven casi todas las estrellas de celuloide y del mundo del espectáculo. Y aunque esa ciudad es uno de los epicentros del coronavirus en Estados Unidos parece que los paparazzi no pierden las ganas de seguir trabajando.
La reciente mudanza del hijo de la princesa Diana de Gales a Hollywood ha despertado gran expectación. De hecho ya se habla de que la gran Oprah, amiga de la pareja, podría hacerle a Meghan su primera entrevista. Entre otros motivos, porque tal vez se consigan los ratings de la fallecida Lady Di en su entrevista para la BBC en 1996. Un encuentro sin duda muy esperado por el que la ex-duquesa de Sussex podría recibir hasta un millón de dólares.
Y es que la pareja, a pesar de todo, sigue siendo muy rentable. De hecho algunas agencias de noticias calculan que por la primera foto de ellos en Hollywood se podría conseguir hasta 100.000 euros.
Keep Calm and…
Mientras eso pasa nos tendremos que conformarnos con un grafiti hecho por el artista urbano Teach1 en la avenida Beachwood Drive. Hace una semana terminó un retrato del príncipe Harry flanqueado por dos perros y llevando una sudadera que hace alusión a la famosa frase inglesa ‘Keep calm and carry on’ («mantengan la calma y continúen»). Un slogan que surgió para elevar los ánimos de los británicos en la Segunda Guerra Mundial y que en estos días de confinamiento sigue funcionando todavía.
No obstante, la prenda azul que viste el príncipe Harry muestra un ‘Keep Calm and wash hands‘ («mantengan la calma y lávense las manos») refiriéndose a las recomendaciones sanitarias para hacer frente al Covid-19.
“Es increíble tener una pareja tan genial como Harry y Meghan viviendo en Los Ángeles ahora. Parece que se están adaptando muy bien. De hecho Harry pasea a los cachorros ataviado con una sudadera con capucha Megxit que todavía es útil” escribió Teach1 en su cuenta de Instagram.
*Fotografía principal. Gtres