Mucho se ha escrito de la vida y los amores del nuevo rey de Inglaterra. Pero ahora el libro ‘El Rey. La vida de Carlos III’, cuenta, entre otras cosas, el enamoramientos del monarca británico por Barbra Streisand. De hecho, la publicación firmada por Christopher Anderson se centra el feeling con la actriz y el recuerdo de los atributos físicos de Joan Collins.
Así, se dice que el amor célebre no tan secreto del rey Carlos III de Inglaterra siempre ha sido Barbra Streisand. De hecho, durante mucho tiempo guardó una foto de ella en su habitación del Palacio de Buckingham.
“¡Barbra Streisand es mi única pin-up!”, dijo una vez el rey británico según la biografía que se publicará el 8 de noviembre. “La gente me mira con asombro cuando digo que es devastadoramente atractiva con una gran cantidad de atractivo sexual”, aseveró.
De hecho, el experto cuenta que quedó fascinado con la estrella de «Yentl» mientras estudiaba en la Universidad de Cambridge a finales de la década de 1960. Mientras sus compañeros disfrutaban en su tiempo libre escuchando a los Rolling Stones y Led Zeppelin, Charles ponía constantemente los álbumes de Streisand.
«Le gustaba uno en especial. La banda sonora de la película de 1968 por la que ganó un Premio de la Academia, ‘Funny Girl’”, escribe el autor. De hecho, el entonces príncipe Carlos pidió encontrarse con la actriz y cantante en el set de Columbia Pictures de la secuela de «Funny Girl», «Funny Lady» de 1975. Los dos se conocieron y conversaron durante 15 minutos.
Más tarde escribió en su diario de la Marina que «realmente quería quedarse y conocerla mejor» pero ella insistió en volver al trabajo, escribe Andersen. «Todavía sostengo que tiene un gran atractivo sexual después de conocerla», añadió el hijo de Isabel II.
No obstante ambos volverían a coincidir en 1994 cuando Barbra Streisand le dio una serenata al hoy rey, Carlos III. Fue con «Someday My Prince Will Come» en un concierto de gala en el Wembley Arena de Londres. Seis meses después se encontraron cuando el monarca llegó a Los Ángeles para una visita relámpago de cinco días.
La estrella visitó en secreto a Carlos III en su suite del Bel Air Hotel. Cuando se corrió la voz, su portavoz insinuó que simplemente se habían reunido para tomar un «té privado». Casi un año después ella voló a Londres para asistir a un banquete de recaudación de fondos para una de las organizaciones benéficas favoritas del Rey, la Fundación para la Arquitectura.
Dice el libro que Elton John, que también estaba en dicha cena privada en Highgrove House, se sorprendió al ver allí a Streisand mientras que tanto la princesa Diana como Camilla Parker-Bowles estuvieran ausentes.
Andersen escribe que un miembro del personal de Highgrove recuerda que la pareja se mostraba muy cariñosa entre sí. Tanto, que cuando se encontró con ellos en el estudio del príncipe ambos se estaban bastante nerviosos.
Pero Barbra Streisand no fue la única celebridad que llamó la atención del monarca. También apreció a Joan Collins después de bailar con ella durante una gira real por Estados Unidos en 1985. Según el libro, Charles escribió en una carta: “¡Era muy divertida y con un escote increíble! ¡Todo levantado y presentado como en una bandeja!”.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más