Acusaciones y el desalojo de Frogmore Cottage, los secretos del nuevo libro sobre la Familia Real Británica
Un nuevo libro cuestiona el papel de algunos miembros de la familia real en la salida de Meghan y Harry.
Un nuevo libro sobre la familia real británica amenaza con reabrir las heridas del conflicto familiar. El autor es Omid Scobie, el que fuera durante varios años uno de los portavoces casi oficiales de Meghan Markle y el príncipe Harry. Sin embargo, la propia pareja (o fuentes cercanas a ella más bien) han ido deslizando en los últimos meses que su contacto es escaso o nulo en la actualidad.
Sea como fuere, el libro Endgame: Inside the Royal Family and the Monarchy’s Fight for Survival ya está camino de las librerías y en él se cuentas nuevos secretos familiares. Como que hay miembros en la familia real que están hartos de los intentos de Carlos III por buscar un entendimiento cordial con su despechado hijo y su esposa.
El nuevo libro sobre la Familia Real Británica, por Omid Scobie
Scobie asegura por ejemplo que la princesa Ana fue la que convenció hace unos meses al rey Carlos para que ordenara el desalojo de los duques de Sussex de Frogmore Cottage. Sugiere además el periodista que Meghan acusó a dos personas de la Casa Real de expresar «preocupaciones» sobre el color de piel de su hijo Archie, en lugar de sólo una como se sugirió inicialmente.
Al parecer, fue la propia Meghan Markle la que comunicó al rey estos graves sucesos, para que estuviera al tanto de los mismos y tomara medidas. Este fue el principal argumento esgrimido por Harry y Meghan para abandonar sus funciones y «escapar» a California.
William antepone la institución a la relación con su hermano
El libro relata por ejemplo que Meghan y Kate Middleton no se hablan desde hace cuatro años. Y que la relación entre los hermanos no es precisamente muy buena. El propio William habría antepuesto su lealtad a la institución monárquica a los intereses de su hermano.
Tanto que, según Scobie, el príncipe William habría sido el encargado de filtrar información sobre Harry y Meghan para socavar su reputación.