El príncipe Carlos no fue quién especuló con el color de piel de Archie
Clarence House, la oficina privada del príncipe Carlos, ha tenido que salir al paso de las afirmaciones recogidas en un nuevo libro sobre la familia real británica que especula sobre si fue él quien hizo los comentarios racistas sobre el color de la piel de los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle. Así lo afirma el periodista y autor estadounidense Christopher Andersen, ex-editor de la revista estadounidense People, en su nuevo libro.
En Brothers And Wives: Inside The Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan asegura que el mismo día en que Harry y Meghan anunciaron su compromiso, en noviembre de 2017, el príncipe Carlos le dijo a su esposa, la duquesa de Cornualles: “Me pregunto cómo serán los niños”.
Harry y Meghan padecieron comentarios racistas y algunos apuntan a Carlos
Siempre según relata Christopher Andersen, de 72 años, Camilla contestó que “Bueno, serán absolutamente hermosos, estoy segura”. A renglón seguido, el libro asegura que Carlos continuó diciendo: “Quiero decir, ¿cuál crees que podría ser la tez de sus hijos?”. Los hechos han sido inmediatamente negados desde Clarence House. Algo que, por otra parte, no suele ser habitual. “Esto es ficción y no merece más comentarios”, ha revelado un portavoz de la casa del heredero.
Este asunto ha sido uno de los más escabrosos de todos aquellos que envuelven la conflictiva salida del príncipe Harry y Meghan Markle de Londres. En su polémica entrevista con Oprah Winfrey a principios de año, la pareja dio credibilidad al rumor, asegurando que un miembro de la familia había realizado comentarios racistas sobre los hijos de la pareja. Aunque la periodista insistió, ninguno de ellos ha dicho públicamente quién fue. “Creo que eso sería muy perjudicial para ellos”, afirmó Meghan.