Meghan ahora quiere llamarse Sussex y su serie no despega

La esposa del príncipe Harry prefiere ser conocida como Meghan Sussex mientras promociona su serie en Netflix, que no acaba de cosechar buenas críticas.

Iván Perlado. 06/03/2025
(Foto: Netflix)

Meghan Markle prosigue firme con su plan para mejorar su imagen personal en Estados Unidos. La actriz acaba de asistir a uno de los programas televisivos más seguidos del país. El que presenta la actriz Drew Barrymore. Una cita que ha aprovechado para dar publicidad a su recién estrenada serie en Netflix con la que espera relanzar su carrera. Una ardua tarea que implica además cambiar incluso su forma de mostrarse en público.

Los que siguen a la actriz desde hace tiempo han reparado en que el saludo inicial con Drew Barrymore ya fue más frío de lo habitual en Meghan. Nada de la típica efusividad y cariño que caracteriza la esposa del príncipe Harry en círculos cercanos. Algo que, como en su día contamos, chocaba bastante a sus familiares en Reino Unido.

Meghan Markle (Foto: Drew Barrymore Show)
(Foto: Drew Barrymore Show)

Meghan quiere que la llamen Sussex

Con tanto cambio, la duquesa de Sussex corre el peligro de diluirse y perder su esencia, porque incluso está dispuesta a que se la conozca con otro nombre. En concreto, con otro apellido, porque Meghan Markle ya no quiere que se la llame así en público.

Como ya se ha visto en su serie, en un capítulo con Mindy Kaling, la esposa del príncipe Harry prefiere ser conocida como Meghan Sussex. Desaparecería así su apellido paterno, con quien por cierto no guarda una relación especialmente amistosa desde hace años. De este modo, la propia Drew Barrymore propuso llamarla como Meghan Sussex mientras hacían galletas y hablaban de su futuro más inmediato.

Un futuro que pasa por la acogida de su esperada serie y que por el momento no parece tener mucho tirón. Estrenada el pasado martes, no ha sido recibida con especial entusiasmo entre los abonados a la plataforma audiovisual y tampoco ha cosechado reseñas demasiado positivas en redes. Algunos expertos consideran que la pareja ha tardado demasiado tiempo en sacar adelante sus proyectos y que su tirón comercial, ligado a su abrupta salida de la realeza británica, estaría agotado.

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