Meghan y Harry derrochan complicidad en los Invictus Games
Los duques de Sussex han vuelto a ofrecer su imagen más cómplice en Alemania, donde se celebran los Juegos Invictus.
Los echábamos de menos. Los gestos de cercanía y cariño tan propios de los duques de Sussex habían perdido fuelle después de sus últimas apariciones públicas; pero parece que han tornado con fuerza. La pareja ha vuelto a transmitir el buen rollo que tenían… o que siempre han tenido y la prensa internacional se ha propuesto destruir. Lo han hecho en Dusseldorf, donde el príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran disfrutando de los Invictus Games y donde han derrochando la simpatía y complicidad a las que nos tenían acostumbrados.
Harry y Meghan en los Invictus Games
Así, el Merkur Spiel-Arena de la ciudad alemana fue ayer el escenario que vio disfrutar a los duques. Tanto del partido, como de su compañía. La actriz y el príncipe vieron con interés la final de baloncesto en silla de ruedas que finalmente ganó Estados Unidos.
Además de mostrarse especialmente interesados en el juego, Harry y Meghan se dedicaron las habituales muestras de cariño y complicidad que sus fans han aplaudido. Se rieron juntos, aplaudieron juntos y compartieron confidencias como una pareja cercana y bien avenida.
El “sencillo” look de Meghan de 30.000 euros
Por compartir, compartieron hasta el atuendo. Ambos llevaron ropa oscura, como en la mayoría de looks que les hemos visto desde su llegada a Alemania. Meghan Markle lució un conjunto monocromático formado por un pantalón vaquero, una camiseta sin mangas y salones al tono que si bien parecía “sencillo” estaba compuesto por prendas de lujo.
En concreto zapatos Aquazzura (595 euros), pantalones Frame (198 euros) y camiseta JCrew (157 euros) que completó con joyas de altura. En las manos el reloj Tank de Cartier (21.000 euros), la pulsera Love de la misma marca (unos 6.000 euros), un anillo de diamantes de Lorraine Schwartz y pendientes Luna Skye Jewelry (2.550 euros).
Esta técnica, la del look sobrio y joyas de lujo, es la que ha seguido en todas sus apariciones públicas desde que pisara suelo europeo. Desde el look que escogió para viajar hasta allí desde California como el de la primera aparición en los Invictus Games responden al mismo patrón.